Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
4 / 30
#25

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Joder aqui quien no corre vuela !,je,je
Por cierto a mi lo que me mosquea es que han llamado 3 veces por la mañana y en la tercera han dejado el mensaje sin decir de que se trataba.Al verlo por la tarde y llamarles para saber que era,es cuando me entere.Pero llamarme 3 veces para eso.....pues no se la verdad.

#26

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

HolA
Hoy me estreno en este foro y quiero aportar mi granito (de arena). He estado esta tarde en una sucursal de la C.C. y me ha comentado el director que es un producto destinado a la captación de 200 millones que se realiza en un plazo único: del 15 de Noviembre del 2010 al 15-11-01. El interés es nominal al 4.75% y se aplica a vencimiento. Se puede contratar desde el próximo lunes siendo el interés desde ese momento hasta el próximo 15 de noviembre, del 4.65% que se cobrará el 15 de Noviembre, fecha en la que se inicia el depósito del 4.75%.
Cuando se capten esos 200 millones, se cierra el grifo.

No tiene vinculación ni comisiones.
Bueno, espero que os haya aclarado algo.

Saludos

#27

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Ah...y se me olvidaba, el mínimo son 3.00o euros y el máximo 300.00!!

Ahí queda eso!!

#28

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct


Me hace dudar de su tesorería, si da el 4,75% y sin posibilidad de cancelación anticipada.

Como muy bien ha dicho Dedeando, una jugada buena sería esperar un pelín, a ver si otros bancos más fiables (por ejemplo, Bankinter, Sabadell), mueven ficha e igualan la oferta (o la superan).

En mi opinión, veo a Caixa Catalunya poco transparente (como al resto de Cajas de Ahorros), y demasiado politizada por quien ya sabemos. Yo, personalmente cuestionaría lo de poner mis ahorros en Caixa Catalunya, así como en la mayoría de Cajas de Ahorros (todavía resuena la mentira de CCM).

Saludos.

#29

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Me parece un depósito excelente según las condiciones que se indican. Ahora bien, yo Caixa Cataluña la tengo y la tendré siempre vetada hasta para depositar un solo euro. El motivo es fácil de explicar: me metieron unas pérdidas de un 10% en un trimestre en un fondo de dinero FIAMM. 2000 euros sobre veinte mil. No me sirvieron ni las reclamaciones ni retirar mucha pasta que tenía en depósitos. Estoy a cero con esa entidad y siempre, pase lo que pase, seguiré con ellos con ése sabroso saldo.
Saludos.

#30

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Galdós, no seré yo el que defienda a la banca pero igual esas pérdidas estaban referenciadas al mercado de divisas o algo así..., renta variable vamos, y la pérdida fue legítima.

Parto de dar una opinón sin saber nada del asunto

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Pues no. Se trataba de un simple, puro y duro Fiamm de "bajo riesgo" al que los gestores de C.Cataluña le añadieron (según sus propias palabras) un poquito de "pimienta" en forma de bonos corporativos, que se hundieron con las subidas de tipos de interés de finales del 2007 y principos del 2008. Sé que no toca en este hilo, pero es mi experiencia y la expliación a por qué yo no abriría con esa gente ni una simple cuenta a la vista. Por otra parte creo recordar que aquí, en Rankia, se habló de otros casos de Fiamm con graves pérdidas para sus suscriptores. Ni siquiera tienen el mérito de ser los peores de entre los peores.
Saludos.

#32

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

No se hasta cuando, supongo que lo publiquen junto con el resto de condiciones el Lunes.

SL2

Guía Básica