Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
14 / 30
#105

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Hay varios hilos abiertos sobre el mismo tema.

#107

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Los mercados de capitales son muy duros con las emisiones de deuda pública de las administraciones en general y de las locales de las economías del sur de Europa en particular.
Menos mal que los particulares somos ingenuos y tiernos.
#108

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

que no que no olvidate lo de caixa catalunya es esto el bono de la generalitat.

saludos

#109

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Buena investigación. Gracias, DavidR.

#110

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Es lo mismo que yo digo. Solo que parece han querido ganar algun cliente promocionandolo como un depo suyo. De ahí que me parezcan unos cutres.

#111

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Desde luego el producto nunca ha sido un plazo fijo.

Es un depósito, desvelado lo que hay dentro del envoltorio nos encontramos,que es un préstamo al gobierno catalán, que varias entidades van a realizar, unos contra su contabilidad y otros para que no se resienta más su balance, intermediando y garantizando.

Tengo mis manías, pero prefiero el plazo fijo tradicional, si es lo mismo, que me hagan plazo fijo, al 4,75% a un año, que cada 3 meses me paguen intereses y que lo presten a quien quieran, pero ser participe, sabiendolo como lo se ahora, de un préstamo de 200M a politicos, no me agrada en absoluto.

#112

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Buenas, los depositos estructurados "prioritarios" de la antigua Caja Cataluña, se podia pedir un prestamo del 80% del deposito a Euribor +1.

Ahora bien, por desgracia con la nueva Cx, ni los mismos empleados saben muy bien lo que es esto. Saludos

Guía Básica