Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
6 / 30
#41

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Ami modo de ver meter 100mil euros en una unica cantidad es un error, hayq ue diversificar riesgos.

saludos

#42

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Salvo pal que tenga 600k o 1M de euros.... XD

#44

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Yo también he oído por ahí que sólo va a durar una semana a partir del lunes que viene. En realidad, menos, porque el martes es festivo.

La mejor opción es si se puede vincular a la e-cuenta para ahorrarte las comisiones.
Si sabemos seguros que no vamos a necesitar dinero, es la mejor opción. A algunos puede mosquear que el dinero no se pueda tocar en esos 12 meses... pero tras la formación de la nueva caja a partir de 3 no creo que haya problema alguno.

#45

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Es obvio que Caixa Cataluña, tiene un problema grave de liquidez, con esto no pretende entrar en la guerra de depositos, solo captar una cantidad que necesita para su supervivencia ya que los 1.250 millones que ha recibido como ayuda oficial no les llega para salvarlos, por eso la exigencia de no poder reembolsar el dinero, necesitan la obligacion de no poder retirarlo, en cuanto tenga el cupo lo quita, sea en una semana o en un mes

Saludos

#46

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Coincido con la mayoría de lo explicado
Caixa Manresa me ha confirmado de momento esto:
mínimo 1000€ máximo 300.000€, al 4,75% a un año. No se puede cancelar antes de plazo. Plazo de contratación hasta el 15/11/10 o agotar volumen (creen que se acabará antes de esa fecha)
Creo que no lo contrataré, la no disponibilidad me mata ahora mismo xD

Saludos

#47

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

estos depósitos ya se han dado en otras caja sy bancos. _No es nada nuevo. es normal...y si el resto de cajas no quieren perder clientes, tendrán que hacer lo mismo

#48

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Provablemente no,esto es un prestamo que un banco pide a los ahorradores, les sale mas barato que en el mercado y encima no tiene que ofrecer garantias, pero el resto de entidades lo saben, y entienden que una vez satisfecho el prestamo necesitado desaparece y no entra en la guerra de depositos

Guía Básica