Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
11 / 30
#81

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

No entiendo nada de leyes, pero lo que dices me parece muy sensato y estoy de acuerdo contigo completamente.
Creo que por un 0,25% de diferencia respecto a otros depositos,merece poco la pena.
Ademas hay que esperar 1 año para cobrar.

#82

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios. Ya existen depósitos con posibilidad de cancelación al 4.5% vs 4.75%. Hay que valorar la necesidad de ese dinero para atender una urgencia. Por lo demás interés inmejorable.

Prudencia por favor

#83

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

estoy de acuerdo, parece un producto bastante bueno. lástima q solo dure un mes, tendremos q decidirnos rápido. he leído por internet, además, q la oferta del nuevo depósito se ofrece conjuntamente con el depósito acción 10. tampoco le han hecho mucha campaña publicitaria, es decir, muy pocas noticias, no? supongo q para no entrar en la famosa guerra del pasivo.

#84

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Dura un més teoricamente pero es hasta fin de volumen....... 200 millones van a volar con este efecto llamada...... es probable que se amplie.

Si no se necesita el dinero en los proximos 13 meses el deposito es ideal.

Esta emisión es exclusiva para particulares, y no es sólo para clientes como se ha dicho más arriba, es para dinero nuevo (que no sea de persona juridica claro está).

saludos

#85

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

El Frob es el organismo que ha prestado a las Cajas fondos para sanearse, por lo que no garantiza nada.
Quien garantiza es el fondo solidario entre los Bancos y Cajas y el Estado hasta 100.000€ por Nif,( si el percance fuera de alguno grande, igual no había fondos para responder) tengo claro que esa responsabilidad alcanza a cuentas corrientes, libretas de ahorro y plazos fijos tradicionales, si ampara más cosas estaría encantado en enterarme, tengo dudas, ignoro ese "Deposito Campeón" su contenido y hoy teniendo la oportunidad de hacer un depósito, me he decantado por renovar donde lo tenía, esta semana próxima de nuevo me vence otro prefiero el plazo fijo tradicional y si es igual, a mí me haceís IPF al 4,75 a un año el 14/10/2010, aporto 200.000€ al 4,75 vencimiento el 14/10/2011 intereses trimestrales, bueno como siempre y ese producto Campeón tan bueno para otro menos exigente que se alegrará.

#86

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Buenas,

te lo paso el lunes por mail, que lo tengo en el trabajo...

Salut!

#87

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Desde luego plazo fijo tradicional no lo es, si dicen que es un depósito y que es como un plazo fijo, porqué marean la perdiz y no hacen un plazo fijo puro y duro

Si no se esconde nada detrás del depósito, si es similar, porqué marear la perdiz y no anunciar un plazo fijo tradicional. Eso es lo que me intriga.

#88

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Pues por eso, el rescate de CCM y CAJASUR jamas deberia haber pasado, entonces si el inversor sabe que esas cajas estan muy mal no tiene sentido invertir en ellas, y si lo hace a sabiendas de que sera rescatado por el estado es una mala practica y una gran falta de etica, y la razon principal por la que estamos en esta crisis.

yo leiendote entendido eso.

saludos.

Guía Básica