Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
5 / 30
#33

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Yo también tengo los ahorros en ActivoBank/bancja... y tampoco lo voy a mover. Lo del dinero bloqueado no me gusta, por un 0,25% másno me convence.

SL2

#34

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

A mi me han llamado de la oficina de San Cugat, creo que es un buen deposito, pena de tenerlo todo en ing y bancaja al 4%, si lo saco me penalizan con 1 punto.
A ver si tuviera suerte y sacaran otra emisión para diciembre que es cuando me cumple el deposito de Ing.
Saludos

#35

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Ni idea, no soy cliente. Me informaron en una oficina de Madrid.
SL2

#36

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Alucina vecina!! en cada oficina te cuentan el cuento distinto para flipar ami me han conmtado esto.

deposito a 12 meses al 4,75% sin vinculacion
minimo:1000€
sin maximos
preciodo de contratacion: del 11 de octubre al 15 de octubre!!!! solo 5 dias!!!!
abono de intereses al vencimiento.
ofina de catalunya.
SE puede poner la e-cuenta como cuenta vinculada al deposito 0 comisiones!!!

saludos!! ojala lo mantengan un mes como dicen algunos.

#37

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

ami em han dicho q solo durante la semana que viene del 11 al 15 de octubre una semana solo!!! pa flipar!! en cada oficina cuantan lo q quieren.

#38

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Que poco me gusta cuando me vienen metiendo prisa para que contrate algo...

SL2

#39

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Solo deciros que yo hoy envie una transferencia a una oficina de Caixa Catalunya de Getafe, es asi:

Deposito a 12 meses, con abono al Vto, 4,75% TAE, dicen que el maximo es 300.000 € pero que todo se puede ver (no se puede disponer o rescatar hasta que finalice el año), es cierto que tienen un cupo, y estiman que en una semana se acabe, creo que invertir unos 100.000 € al 4,75% no tiene riesgo y en mi caso el Director lleva poco tiempo pero se le ve un buen profesional.

En mi caso 4750 € brutos a la saca, quitadle el 19% y mira. Por cierto algo hare con mi madre y no nos cobran comisión ni me piden compensaciones que quereis que os diga yo prefiero conocer a las personas a que solo tener información por Internet.

La oficina de Getafe esta frente al Ayuntamiento.

#40

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Es respetable. Pero ante un problema de insolvencia de una caja o banco, conocer al dire y ver que es un buen tipo no te vale tres pimientos.

No digo que esta caja esté en peligro, pero me refiero a que si las cosas se ponen feas que conozcas o no a las personas no vale para nada.

Salvo mejor opinión claro.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica