Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
2 / 30
#9

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

efectivamente yo tengo un deposito del popular que me vence en diciembre a 2 años y que es imposible tocar me pagaron intereses por adelantado,pero no recomiendo a nadie este tipo de deposito los del popular tienen poca seriedad yo al menos no vuelvo con ellos prefiero tenerlo al 1 por ciento que tenerlo con esta gente,el deposito era al 6 por ciento

#10

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

hola lo de no poder disponer del dinero de ningun modo antes del vencimiento me suena que me lo dijera algun banco, yo le pregunte, ? y si de verdad fuera cuestion de vida o muerte?, contestacion, " te dariamos un prestamo por el importe", eso si recuerdo que ni mucho menos ni de lejos en las mismas condiciones, te lo pago al 4 y te presto tu mismo dinero al 9 y si puedo te coloco algun segurito, algun compañero sabria si es legal que te lo bloquee?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

se agradece este tipo de aportes; pero sinceramente para mi caso que no tengo cuenta con ellos no me vale la pena abrirla por un 0,25% mas que activobank

#12

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

a mí me han llamado de caixa tarragona,y me han dicho 4,75% 1 año, sin vinculación, ni comisión, mínimo 10.000

#13

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

¿por qué?
Yo he tenido estos depósitos y sin ningún problema. Ojalá me los ofrecieran mañana, que no buscaba más.
Te pagaban el interés por adelantado, por lo que al otro día hacías otro deposito al 5% para el mismo plazo. El tae se cumplía...
¿qué te han echo? para querer perder un 4%?

#14

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Yo también tengo el mismo, efectivamente por adelantado. Yo no he tenido ningún problema con ellos, todo lo pactado fue así, y efectivamente me cumple en noviembre en mi caso ¿qué problema has tenido tú?.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Parece un tio de interés muy interesante, diría que sería de los mejores actualmente a plazo fijo. Alguien podría decir si los intereses se pagan mensualmente, por adelantado ó a la finalización de dicho contrato. otra cuestión, hasta cuando será el depósito? muchas gracias rankianos.

#16

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Yo creo que esta muy bien, lo que interesaría saber es el tema de comisiones, si te obligan a tener alguna tarjeta, etc... A ver si alguien sabe algo más de esta entidad.

Saludos!

Guía Básica