Acceder

Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

1,06K respuestas
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
34 suscriptores
Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!
Página
13 / 73
#181

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Y la inflación en los EEUU ha bajado algo, como era previsible, así que menos presión para la FED de subir tipos este mes. La de marzo de la UE también debe de bajar.

Es interesante que Mercadona haya facturado un 10% más con 5% más de beneficios así que desde luego ellos no han perdido nada con la inflación - otra cosa es la situación de sus proveedores y clientes.
#182

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Si pueden hacer amagos de bajarlos hasta incluso bajarlos algo en próximas reuniones    pero la economía seguirá su camino

 En mi opinión si no es subiendo mas los tipos  no consiguen enfriar la economía 
 es la única herramienta que tiene el Banco Central    no hay otra

#184

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

De acuerdo, pero as subidas quizás se ralenticen y/o moderen.
#186

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

 Os copio parte del artículo de Investing.es, de fecha de hoy. Haciendo alusión al título de este hilo, igual si que hay que precipitarse a contratar lo que actualmente nos ofrecen al 3% o más.

¿Cambio en la hoja de ruta de la Fed y el BCE?

- Banco Central Europeo: este jueves el BCE decide sobre los tipos de interés. Hasta el pasado jueves, se daba por sentado una subida de 50 puntos básicos. Pero ahora no está tan claro. Es más, los futuros sobre tipos de interés otorgan un 50% de probabilidad a esa opción y mantienen una subida de tipos, que en todo caso podría ser de 25 puntos básicos.
Lo que está claro es que la quiebra de los tres bancos va a cambiar seguramente la hoja de ruta del BCE. Los futuros sobre los tipos de interés ya no ven el tope de los tipos en el 4,25% o por encima, en estos momentos lo ven en el 3,75%. 
#187

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!


Espero que para mediados de junio, como mínimo halla las mismas opciones en rentabilidad que ahora. Tampoco pido mucho más. Con el 3,11% de EBN me daría por servido.
Hasta esas fechas no podría abrir nueva IPF.
S2
#188

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

¿Dan el 3,11% en EBN actualmente?
Yo creía que no pasaban del 2,55% a 36 meses...
#189

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Subieron antesdeayer, al menos si ya eres cliente.
#190

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

En el area de cliente si se hace un amago de nueva apertura te lo ofrecen en “crear nuevo”.
Es de un 3,15% TAE. Es a 36 meses, eso si.
Esta muy bien, la lástima es que indica  que estará vigente (en principio) solo 15 días por lo que puede ser que la próxima sea inferior.

#191

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Gracias,  no estaba muy al corriente...
Me alegro de que rompa la barrera, a ver si sigue mejorando.
#193

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Con la que hay liada en estos momentos, ¿Qué opinión os merece el asunto de este hilo? yo estoy bastante liado, la verdad. No parece que nuevas subidas vayan a suceder por la estabilidad bancaria, pero la inflacción sigue ahí...menudo follón se está montando.
#194

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

Yo iba a comprar letras , pero con el bajadon que han dado ya no,hoy e echo una transferencia a raisin, haber que deposito cojo, o uno de 6 meses o uno de tres años.y sino mitad y mitad.aun no se que haré.
#195

Re: Consejo, no os precipitéis con los depósitos a largo plazo!

 Personalmente y sin ánimo de influir en nadie, soy de la opinión de que “más vale pájaro en mano que ciento volando” como ya he dicho anteriormente.
 Actualmente hay ofertas impensables hace escasos 12 meses.
 Son ya suficientemente interesantes como para aceptarlas y no darle más vueltas por una temporada.
Guía Básica