Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,74K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
177 / 195
#2641

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los fondos indexados también valen

Para lo del 2'5% el primer año no hace falta nada. Luego sí hay que contratar algún producto del catàlogo que tienen.

Saludos 

#2642

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias!
No sabrás también, cuanto se tarda (en myinvestor) en contratar fondos indexados? hace falta que esté el dinero en la cuenta? O se puede empezar el proceso antes de que llegue? 
Por ver si llego antes del finde?
#2643

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se tarda muy poco pero ha de estar el dinero en la cuenta.

Saludos
#2644

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tiene que estar el dinero en la cuenta. Sobre cuanto tarda, pues depende del fondo, hay monetarios como el de axa que pidiiendolos antes de las 10 lo tienes a la tarde... otros te pueden tardar varios dias. Em que mas me ha tardado fueron 5 dias.
#2645

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por contestar compañeros.
Hay manera de borrar el mensaje que he puesto antes??

#2646

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una pregunta para quién me sepa contestar.
Ahora en myinvestor solo tengo la cuenta de mi hijo, él es el titular y yo como representante.

Si abro otra a mí nombre, también me darán cod.go de promoción a mí, o al ser el mismo usuario y contraseña solo tendrá él??
#2647

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay un truco para "renovar" sin condiciones la cuenta al 2,5%, envíame privado si te interesa

#2648

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes pedirlo dándole al escudo que hay debajo del mensaje y poniendo que lo quieres borrar, los admins lo suelen hacer

#2649

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias Psicódromo.
Voy a ver si puedo.
#2650

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Digamos que los codices amigui es por cuenta de usuario, si tu hijo y tu tenéis usuarios diferentes para acceder a las cuentas, entonces deberíais tener 2
#2651

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Claro, ( todavía no he intentado abrir mi cuenta), pero si intento abrir la mia y pongo mis datos, supongo que me guiará directamente a la cuenta que tengo para él, ya que el usuario para su cuenta es mi DNI. (Porque es menor).
#2653

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

1- Los fondos indesados, tambien valen.
2- Cuando abres la cuenta, te remunera al 2,5% durante el primer año hasta un maximo de 70.000€.  A partir del primer año la cuenta te remunerara al 0,30%.
3- A partir del primer año, para que la cuenta te siga remunerando al 2,5% tendrias que cumplir una de las siguientes condiciones:
---  Tener una póliza de seguro vigente contratada a través de MyInvestor.
---  Invirtiendo 300 € al mes en carteras automatizadas (roboadvisor), fondos y planes de la gama MyInvestor y Finanbest, y los fondos Baelo Patrimonio, River Patrimonio, Impassive Wealth, Gestión Boutique VII Azagala, Hamco Global Value Fund y Gestión Boutique VIII Adarve Altea.

 
#2654

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para contratar los fondos tiene que estar el dinero en la cuenta. Se tarda poco en contratar y todo depende del tipo de fondo que elijas. 
#2655

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también tenia una con mi hijo cuando era menor y accedía con mi usuario, así que no tendrás un nuevo codice amigui si te la abres tu, eso si, tendrás una cuenta al 2,5% durante un año y sin condiciones 😉
Guía Básica