Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
15 / 189
#212

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Veo que he preguntado lo mismo que los compis de más arriba 😁 a ver si nos lo aclara alguien.
#213

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para nuevos clientes, siempre es dinero nuevo, o lo que es lo mismo, el saldo a 31-Ene es 0€, y cualquier cantidad remunera al 2% durante un año.
#214

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Viendo el cristo que han montado con lo de que se paguen o no intereses metiendo el dinero el último día de febrero, o el último de marzo; da que pensar que la liquidación de esta promoción igual la hace alguien a mano, o algo así. Vamos, que igual es que no tienen los sistemas informáticos preparados para el cálculo extraño que les toca hacer, y lo activan a mano.

Qué manía tienen algunas empresas con complicarlo todo, con lo sencillo que es aplicar un tipo de interés a los saldos y ya.

Si alguien busca un código amigo para nuevo cliente, le dejo el mío: alXEcPnKjq
Y el enlace para abrir la cuenta directamente con mi invitación:  https://myinvestor.page.link/9XvRNJhqUYLp9Mnq5
#215

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Realmente te conviene mirar el pdf que comenta @psicodromo.

Lo que sí te puedo decir es que si te has hecho nuevo cliente en febrero, es todo super sencillo, no hay líos de incrementos. Te pagan el 2% hasta 50000 durante un año y 0,3%  por encima de los 50000.
#216

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola Psicodromo, gracias por el enlace, le he echado un ojo y me ha aclarado alguna cosa y me genera alguna otra duda, soy duro de mollera 🤦‍♂️
Creo entender que el incremento de saldo que va a rentar al 2%, se debe de hacer entre el 1 de febrero y el 31 de marzo, ¿entonces que pasa con los incrementos de saldo de ahí en adelante? , si no has llegado a los 50.000€, claro!.

#217

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

0,3%
#218

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ufff, esa parte no la he mirado porque actualmente no tengo, ni tendré, nada en Myinvestor a corto plazo, a ver si otr@ compañer@ te puede responder, lo siento.
#219

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues que nada. Solo incrementos dentro del plazo.
#220

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas. Dejo mi código amigo para beneficiarte de los 20€ de bienvenida: EXW3H

https://myinvestor.page.link/ZBaW5WxVGMwesrzB7

necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:
a) Tener 1.000 € en su cuenta.
b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
Con cumplir uno de los dos es suficiente para recibir los 20€
#221

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por la aclaración Maclean.
 
Por lo que me decís el resumen seria que: Para una cuenta abierta en febrero, lo suyo seria meter todo el dinero posible antes del 31 de marzo para que rente al 2%,.
Luego no habrá problema en retirar ya que la rentabilidad del saldo que dejemos siempre será del 2%, salvo los nuevos ingresos (a partir del 31 de marzo) que según me dices a estos se les aplicaría el 0,3%.
#222

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, si abres en febrero no hay que mirar incrementos o decrementos. De 0 a 50000 rentan el 2% durante 12 meses, de 50001 en adelante el 0,3% para "siempre".

Si eres cliente con antigüedad menor de un año, también es sencillo, te mejoran las condiciones para igualarlas con las de los nuevos, pero solo durante los días o meses que te queden hasta cumplir 1 año.

El pequeño lío es si eres cliente desde hace mas de un año.
#223

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vale, vale, me extrañaba que fuera así. Otra estupenda opción para sacar un poco de gloria a nyestros ahorritos! 
#224

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Disculpa, de donde sacas que a partir de 50.000€ te rentan un 0,3%?
#225

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces confirmado que si la cuenta es nueva de febrero, y se ingresan 50k por ejemplo, da igual que después saques que te va a seguir rentando el 2%, vamos lo que es una cuenta corriente de toda la vida, e incluso pedir la tarjeta de débito y utilizarla claro, durante 1 año 2% tengas 50k o después bajes a 10k por ejemplo,  es correcto????

Y me aconsejais hacer primero una transferencia de 1 eurillo de prueba o no pierdo el tiempo y envío ya el gordo?
Guía Básica