Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,64K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
11 / 188
#151

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Como se sabe que la cuenta está activa?  
He abierto cuenta esta tarde, 2 titulares, recibidos emails diciendo que se ha abierto la cuenta, pero al entrar en la web o app dice que la cuenta está inactiva.... Envian otro email???? Y si hago ahora transferencia de prueba sin estar activa, que pasará??
#152

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay que esperar que la activen,envian una notificación,sonrie a la camara.
#153

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A ver yo ya tenía Myinvestor pero lo dejé sin cerrar a 0.
Remuneran por días, si pones 50000 el día 15 de febrero en marzo liquidan un 2% de ese importe pero 15 días
#154

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Siempre podrán arreglarlo diciendo que te pagan los intereses de todo el mes, pero cada dia con SU saldo: si pones 50000 el 27 de febrero serian 26 dias a 0 euros y 2 dias a 50000.

Ni en broma te van a pagar como si tuvieras 50000 todos los dias del mes. Menudo agravio comparativo con el resto de clientes, cuya remuneración no depende del incremento de saldo.

Me temo que estos textos de "te pagamos el mes entero" no los ha escrito un banquero.
#155

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es lo lógico.
#156

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

CÓDIGO AMIGO:

Si alguien está interesad@ en darse de alta en una cuenta en Myinvestor y además llevarse 20€ que también me darán a mi puede utilizar este código en el proceso de alta de la cuenta.
CÓDIGO: 8MQVM
Gracias por adelantado.

#158

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dejo el enlace de la promocion    https://myinvestor.page.link/JVy53sUb5ubMSC927  y el codigo     90QEJ 
Gracias
#159

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí alguien quiere darse de alta en la cuenta de Myinvestor, puede recibir 20 euros gratis si lo hace con el código de amigo ZL09S (0 = cero), yo también los recibiré.
Aquí está el link para acceder al proceso de alta:

https://myinvestor.page.link/8ABhswRBd6wi3oQR7

Gracias.
#160

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días a todos. 

Alguien tiene otro código  amigo?

Gracias,  Marco 
#161

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para obtener los 20€ tienes que contratar fondos o te los dan solo con abrir la cuenta?
#162

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cualquiera de las dos opciones es válida. Te las resumo:

a) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
 
b) O tener 1000€ en tu cuenta. Recuerda que te rentan un 2% por un año!

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor.

Cualquier otra duda me dices.
Un saludo.


#163

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo haber leido que es el recomendador el que tiene que hacer la inversion para cobrar ambos.

#164

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

#165

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Exacto, eso es lo que tenia entendido, que ambos tenían que invertir un dinero en fondos
Guía Básica