Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,79K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
86 / 198
#1276

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vamos a ver ....para los que somos ignorantes en los que me incluyo. Abrí una cuenta en Myinvestor. No tengo ni idea de lo que es Inversis ni su historia ni de dónde viene. Lo suyo es que si abres una cuenta en un banco online es que vayas a esa página y allí esté toda la documentación y con toda claridad. Me parece esto un poquito opaco. 
#1277

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Inversis es el banco que está por detrás de MyInvestor y del cual usa su plataforma informática. Hasta hace un mes MyInvestor no era un banco. La mayoría de información que ves en la app de MyInvestor sale de la web de inversis, creo que es en la parte de acciones ya comentan que si hay problemas con la app de MyInvestor puedes acceder a inversis directamente. Te dejo un tweet de la cuenta oficial donde redirigen a Inversis:

https://twitter.com/MyInvestorES/status/1645763912585953280?cxt=HHwWgIC-neLj9tYtAAAA

Y el enlace de inversis:

https://www.inversis.com/?cobranding=cbandbank
#1278

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he intentado obtener algo que justificara la liquidacion de intereses de marzo, tanto en myinvestor como en inversis, y no hubo forma, imposible 
#1279

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

es muy triste en estos tiempos tener que calcular el saldo medio en una hoja de excell y/o libreoffice calc, aparte de que pierdes algun tiempo...

como ya comente lo hice al reves, partiendo de los intereses brutos cobrados y suponiendo el 2% famoso, me da un saldo medio orientativo, que podria ser cierto...

pero todo esto es bastante surrealista, daliniano, kafkiano, muy absurdo por parte de esta entidad bancaria
#1280

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya somos 2 😄 A lo mejor somos lo unicos 😂 Que conste que sólo es en la web. No tengo app  Sí que es verdad que me envían por correo algo parecido a una liquidación.
#1281

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dia 13/04 y todavía no tengo ni comunicación ni liquidación de intereses en cuenta de Marzo, esto es normal? 
Llamé este lunes y me dijeron que a lo largo de esta semana estaría resuelto, es alucinante, Jueves ya... en fin
#1282

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Según las condiciones se liquida durante la primera semana del mes siguiente, yo sí la recibí 
#1283

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Que dia hiciste el primer ingreso?

preguntas-frecuentes
CUANDO se abonan los INTERES en mi CUENTA?
Cada mes, coincidiendo con el día en el que abriste tu cuenta, recibirás el abono y un mail te informará de la “liquidación de intereses”. 


#1284

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Soy cliente antiguo, al menos 3/4 años creo y tengo posición de fondos de inversión con ellos y incremente mi saldo en cuenta acogiéndome a la promoción.

El hecho es que la liquidación del mes pasado, fue correcta y el día 02/03 , y siempre han liquidado a principios de mes desde que soy cliente, no entiendo que ocurre en esta ocasión pero así continuo.
#1287

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas, 
Hoy nos ha llegado un ingreso de 20€ por plan amigo, pero a la vez lo han descontado. 
Os ha pasado algo igual?
Sabéis motivos? 

gracias de antemano
#1288

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo también estoy a la espera de cobrar los 20€ y de momento nada 
#1289

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, creo que los incentivos del plan amigo los abonan a principios de mes, al menos así me lo hicieron a mí.
Saludos
#1290

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces coincidiran los incentivos del plan amigo.. con los intereses de la cuenta..
Guía Básica