Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,7K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
125 / 192
#1861

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días, acabo de iniciar mi alta en Rankia y aunque os sigo desde hace tiempo, por fin me he decidido a participar. Tengo varios frentes abiertos y mi propósito es aportar a esta Comunidad.

En mi caso en Myinvestor el 12 de mayo me ingresaron 20€ pero a la vez me hicieron un retroceso (sólo de la cantidad 16,20€). Recientemente me hacen una regulación de Hacienda y a la vez ingresan 16,20 / 3,80€ para a continuación quitar 20€.

Por lo tanto, la cuenta no se ve afectada ni en positivo ni en negativo. Pero desde el 12 de Mayo tengo 3,80€ (en positivo) cuando deberían haber restado.

Abrí incidencia y llevo un mes esperando respuesta. ¿Alguien más en está situación algo surrealista?
#1862

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor lanzará el próximo 23 de Junio un depósito al 2,75% por 3 meses con pago de intereses a vencimiento.

¿Que opináis?

Lástima no hubieran dejado el de 3 meses el 3% y para los plazos de 6 y 12 actualizarlos al alza con distintos tipos. Pero es una entidad que se va asaltando a estos tiempos.
#1863

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entre el 2,75 a 3 meses y el 3 a 6 meses...poca diferencia.
Pero algo es algo 
#1864

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues estando Facto a 3,55 a 6 meses me da a mí que se van a comer los mocos a cucharones 
#1865

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quizás habrá gente que valore que son cancelables.
#1866

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto. Pero para la gente que tenga Facto a tope, no es mala opción.
#1867

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es mi caso, que tengo lleno Facto. A mí me viene muy bien para pasar algo de pasta de cuenta remunerada a depo a 3 meses. El plazo de 3 meses es tan corto que es casi como una cuenta corriente (y encima myinvestor permite cancelación por si hubiese alguna urgencia o alguna oferta jugosa e irresistible en estos 3 meses y hubiese que sacar el dinero).
#1868

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de entrar en mi cuenta de Myinvestor y ya aparece el depósito a 3 meses (a mí me ha dejado además contratarlo ya).
#1869

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Y que pasará el 1 de julio con los depósitos de 6 y 12 meses? La promo del 3% finaliza el 30 de junio.
#1870

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi aún no. Será cuestión de tiempo.
#1871

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi mujer tampoco le aparecía el depósito de 3 meses , pero si buscas bien por todos los apartados ( creo que en contratar productos ) , llegas a poder contratarlo . Ella lo va a contratar, ya hemos hecho la transferencia desde ING para ello. 
Sé que hay otras alternativas más rentables pero no se quiere complicar abriendo más cuentas, le vale con ése 2,75 % . Cuando pasen los 3 meses ya se verá.

#1872

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si quieren ser competitivos deberían subirlos: Pibank ya ofrece el 3,34% a 12 meses con FGD en España y desde antes de la subida del BCE.
#1873

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los depósitos toman la titularidad de la cuenta?
Osea cuenta 2 titulares , depo 2 titulares?
#1874

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así debe ser, ya que al contratar el depósito se asocia a la cuenta origen y luego se retorna a la misma. Asi si tienes una cuenta propua y otra compartida, te solicitar de que origen sacar el dinero para el mismo y quedará asociada a ésta.
#1875

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues supongo que nos avisarán, así como algunos bancos indican renovación automática, aquí no vi que la aplicarán. Posiblemente devuelvan el dinero a la cuenta asociada y ahí uno decidir con las nuevas ofertas del momento.
Guía Básica