Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
76 / 192
#1126

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Todos los intereses de depos y ctas. en España se declaran a Hacienda. Es el banco el que hace la retención y tú haces cuentas después en la Declaración de la Renta. Y por supuesto MyInvestor también te retiene.

Saludos desde Málaga.

#1127

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una pregunta...a vosotr@s os llega la documentación de liquidación y transferencias realizadas a través de correo electrónico... pero en la web? Dónde se generan? Porque entro en "documentos" y no veo nada. Es más ni tengo el contrato firmado. Sólo me llegó por correo un contrato general de la cuenta remunerada y el cuestionario que realice para el alta pero sin firma. Alguien que me aclare... gracias 
#1128

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dividir el saldo diario entre 100, sumas las 31 cantidades (o 30 según el mes que sea) y ese total lo multiplicas por el tipo de interés (2 como número entero, no como porcentaje) y el resultado  lo divides por 365 y te sale la cantidad bruta del mes.
A mi me descuadra unos céntimos, quizá no sea el sistema exacto

#1129

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A los clientes nuevos les aplican tu formula, pero con el tin (1,998%)

A los de la promo de antiguos es SM*2%/12; comprobado hasta el segundo decimal
#1130

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también, pero como sabes exactamente el saldo medio. Como se calcula? Gracias 
#1131

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Como se puede calcular el saldo medio?. Gracias 
#1132

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias @maclean@brugal.
Son similares, usándolas me acerco más a la cantidad, yo lo hacía dividiendo entre 12. Prácticamente me da la misma cantidad, aunque como a ti, brugal, se me descuadra unos céntimos solamente. Aunque si hago el saldo medio a mi no me da lo mismo, así que algo haré mal, jeje, pero ya cierro el excel! Que me mareo ya con tantos números. Simplemente era por saber de dónde salen los números y aprender un poco más. ¡Gracias!

#1133

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso se ingresó correctamente hoy, no soy cliente nuevo, tenía la cuenta a cero y me acogí a la promo de "dinero nuevo"

Eso si, al tratar de retirar los intereses a otra entidad, error, jajaja, en mantenimiento
#1134

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

idem
#1135

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí el saldo medio me sale clavado no así el cálculo de intereses. Me varía en unos centímetros por supongo a su favor... Este mes  74 céntimos menos y el pasado 49 céntimos menos 
#1136

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues a mí este mes unos 76 céntimos y el mes pasado 56, utilizando la fórmula dada por los compañeros, porque dividiendo entre 12 se alejaba más, y considerando el saldo medio que me dan, porque el mío no coincide, pero algo haré mal. Ni idea... 
#1137

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias por el apoyo chic@s.

Pues actualizo: Sigo sin saber nada. El dinero perdido. Tengo justificante de todo y he enviado el lunes a atención al cliente de myinvestor un email con certificado de titularidad de cuenta, copia del DNI y justificante de la transferencia con todos los datos. 

En atención al cliente de myinvestor, ni contestaron ni me enviaron el reenvío automático con el justificante de haber recibido la reclamación. Un cachondeo de banco. 

Por cierto, por si sirve de ayuda. La cuenta de mi padre en myinvestor es antigua y ya había recibido una transferencias antes.  También tenía saldo. 

#1138

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Siento la situación...
Por si te sirve de ayuda yo hoy no he podido retirar los intereses cobrados, la app/web están petadas, supongo que cuando se restableza la normalidad tu dinero aparecerá. Justo de cae en mal momento con semana santa... Ojalá tengas buenas noticias pronto

Saludos
#1139

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que tienen hasta 10 días hábiles para recuperar una transferencia. Cuántos días han pasado ya?
#1140

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, yo tengo dos cuentas, una la utilizaba y la otra estaba a 0
El mes pasado la liquidación de acuerdo con lo que pones me salió correcta.
Pero este mes, según la fórmula SM/12 el % de la que usaba es de 1,981%, pero la que tenía a cero me sale 1,863%
No se si hay algún parámetro que se nos escapa
Guía Básica