Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
90 / 193
#1336

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que si cuesta al final algo lo daré de baja porque no le saco partido.
Eso sí, espero que me cobren entonces la parte proporcional al tiempo que he estado. No vaya a ser que lo que se contrató fuera una suscripción anual y luego aunque lo anules, te cobren el año entero...
#1337

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues si ya picaste, el año que viene tendrás que  declarar en la renta el valor de las suscripciones como si fueran pagos en especies...
#1338

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mucho me temo .
Llamaré para ver si al cancelar cobran solo la parte proporcional o no.
#1339

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para cancelarlo a donde hay que llamar ?
#1340

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuando lo recibí me pareció confuso porque todo el rato hablan de remuneración al 2% hasta el máximo establecido, cuando sería más fácil decir hasta 50000€. Por eso no tenía claro que cambiaran el tope máximo a remunerar...
Pero luego mirando en la letra pequña del correo a pie de página he encontrado esto:

Una vez adherido a la Promoción, el cliente puede seguir incrementando el saldo de su cuenta durante el período de vigencia de la promoción (12 meses) y contados desde que se haya adherido, y dicho incremento también se remunerará al 2% TAE. El saldo conjunto máximo a remunerar es de 50.000 €.

Parece que SI remunerarán al 2% todo el saldo hasta 50000€ (excepto lo que se tuviera en la CC el 31/1/23)
#1341

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

pues yo tampoco he recibido mail :(
como les gusta complicar las cosas
#1342

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no me equivoco tenéis que tener 30000€ o Masen la cuenta para tenerlo. Y por lo que he leído, entiendo que no afecta al 19% lo asume la entidad.
#1343

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso pone en las condiciones pero por ejemplo que pasa si superas los 6000€ de intereses y ese supuesto "regalo" tributa al 21%. El banco no va a aumentar la tributación, en primer lugar porque eso no lo puede saber...
#1344

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ellos no cobran. Es gratis. El que te cobrará será hacienda. O no!.
Imagínate que no tienes ingresos, o muy pequeños. Si al hacer la declaración de la renta te sale a devolver todo lo que hubieras pagado, ...esto te beneficiaria, ya que te devolverían también ese 19% que ya ha ingresado myinvestor a tu nombre.
#1345

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

si, si, TODO lo asume la entidad. El problema es que luego tienes que arreglar cuentas con el fisco, e igual, te afecta.
#1346

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

...pues no. Ese incremento lo tendrás que poner de tu bolsillito el año que viene
#1347

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso sí 
#1348

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto 
#1349

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Hacemos apuestas? A qué tipo de interés subirá myinvestor para contrarrestar la subida de los otros bancos? Apuesto por un 2,5
#1350

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Banco Sabadell se ha adelantado y ya ha subido a ese 2,5%.
Guía Básica