Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
85 / 193
#1261

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo era antiguo cliente con la cuenta a 0 y no he tenido ningún problema, sólo hice la transferencia de los 50K a la cuenta remunerada y ya me están pagando todos los meses el 2%.
#1262

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Rankianos, al final me he decidido abrir cuenta en Myinvestor, el alta ha sido un coñazo pero sólo porque no capturaba bien el DNI pero pasado ese paso todo ha ido rodado. Ahora esperar a que se active y manden clave de firma. Algo confuso el tiempo, pues en un email indica que se activa al siguiente día hábil (es decir mañana) pero en el alta indica en un mensaje que tarda entre 1 y 20 días. Me podéis decir vuestra experiencia en el alta.
#1263

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero esto seria para siempre o sólo el primer año?
#1264

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Remunera al 2% durante un año, después al 0,30% pero si inviertes en sus productos te seguirán pagando el 2%
#1265

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que depende mucho de tu situación laboral, etc a veces es muy rápido y en otras ocasiones puede que te pidan documentación adicional. En todo caso, yo la abrí hace tiempo pero debería llegarte un correo con el IBAN de la cuenta una vez está abierta.
#1266

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso todo el proceso fue bastante rápido pero yo hace años que la abrí.
#1267

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo curioso es que ya tengo ese email con el número de la cuenta corriente y la cuenta de valores. Y en ese e-mail me indica que será activada en el siguiente día hábil. Quedando pendiente ésto mencionado y la clave de firma por sms
#1268

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues he ido a buscar los correos y es cierto, primero recibí uno con este texto:

Has completado tu proceso de alta digital en MyInvestor. Te adjuntamos la documentación legal que aplica a tu cuenta y que acabas de firmar.

Durante las próximas horas procederemos a la activación de la misma, una vez activada recibirás un email de confirmación, a partir de ese momento ya puedes realizar transferencias desde tu cuenta nodriza o traspasar tus fondos desde otras entidades.

Te anticipamos el IBAN de tu cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y al día siguiente recibí un par de correos (uno para la cuenta normal y otro para la de valores) donde se indicaba que la cuenta había sido activada.
#1269

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Comparto en tercer email recibido, junto con los PDFs firmados del contrato marco y cuestionario KYC.

"¡Bienvenido a MyInvestor!

Has completado con éxito tu proceso de alta digital en MyInvestor. Te adjuntamos la documentación legal para que conozcas todos los detalles del producto.

Tu cuenta se activará el próximo día hábil.

Estos son los IBAN asignados:
Cuenta de efectivo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
Cuenta de valores: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si tienes cualquier duda, escríbenos a [email protected] o llámanos al 910 005 981. Nuestro horario de atención al cliente es de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y fines de semana de 10.00 a 19.00 horas.

Un abrazo virtual,
Equipo MyInvestor"
#1270

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻
#1271

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí a mí también fue de esta manera. La abrí el 1 febrero 
#1272

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola foreros
Alguno sabe como obtener el resumen de la liquidacion de intereses del 4/abril? 
sobre todo con saldo medio, y ya si eso el tin/tae aplicado y el resultado

Mi cuenta tuvo en marzo bastantes movimientos, y del mes de febrero recibi un email y se podia visualizar el calculo hecho en la propia pagina, al menos en mi perfil. 
De los intereses de marzo liquidados en abril no tengo nada, aunque sobre lo cobrado bruto y obteniendo el saldo medio aplicando el 2%, podria ser cierto a la vista de mis movimientos en la cuenta
#1273

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No sé porque en mi perfil no veo ningún documento desde que la abrí y menos de los intereses. En atención al cliente ( pésimo)  no he obtenido contestación adecuada. Sólo lo veo por el correo que te envían. En fin ...estoy de paso en espera de sacarlo para otro lado.
#1274

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Habéis probado a entrar en inversis con vuestros datos de usuario? Suele tener información mucho más completa.
#1275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para calcular saldo medio...hazte un Excel con los días de marzo. En cada día anota el saldo de ese día. Cuando finalices suma el saldo de los 31 día y lo divides entre 31.
Se supone que el tipo es el 1,998 o 1,980 que es el TIN. Ve probando! 
Guía Básica