Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,77K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
87 / 196
#1291

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Normalmente se cobran al mes siguiente de que ambos, anfitrión e invitado, cumplan condiciones. A mí también ha coincidido que me lo abonaron a primeros de mes, con un día de diferencia con los intereses de la cuenta. Te ingresan los 20€ y acto seguido te quitan la retención del 19%.
Importante que se mantenga la inversión, de 1000€ hasta cobrar la promo 
#1292

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si por eso no hay problema.. mantener en la cuenta mas de 1k€
De hecho tengo ahi dinero para ir ahorrando hasta ponerlo en un deposito..
#1293

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, eso es así, y ya ocurrió pero lo más raro que les he telefoneado y desconocen los motivos.
El lunes me dirán algo. 
No entiendo que ocurra estás cosillas que nublan al banco.
#1294

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Te devolvieron al final la transferencia? ¿Qué explicación te han dado?
Lo pregunto porque nos has dejado en ascuas desde tu último mensaje.

Saludos desde Málaga.

#1295

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días Rankianos, quería compartir mi experiencia (hasta la fecha) con Myinvestor. Era reticente a abrirla, aunque su interés para una cuenta de ahorro era atractivo, por los problemas en el alta y en la liquidación de intereses. Pero tengo que ser justa y comentar que el alta fue bien (algún problemilla con la foto del DNI) pero tuve mi cuenta activa al siguiente día hábil de la apertura y con el SMS de la firma digital. En cuanto a la liquidación no puedo comentar nada pero la transferencia de mi cuenta asociada llegó en 24 h y con comunicación por email por parte de Myinvestor a las 7.30 de la mañana. Veremos si todo sigue rodado y seguiré dando mi opinión para bien o para mal siendo honesta.
#1296

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No deberías tener ningún problema con MyInvestor.
Son bastante cumplidores… el único problema es que sólo remuneran hasta 50K.
#1297

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas, de momento muy contento con el banco, lo único la app que es un poco retro, los códigos amigos ingresados a tiempo y me falta que me ingresen los imtereses. 
Un saludo
#1298

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso tambien fue tan bien como tu comentas
#1299

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para poder dar codigo amigo... tengo entendido q tiene q tener dinero en algun fondo de ellos..

Realmente no me interesa ningun fondo..pero hay un par de familiares q se quieren abrir una cuenta en Myinvestor y era para aprovechar el codigo amigo...y si no tengo algo invertido en un fondo creo q no se puede dar codigos amigo

En q fondo de Myinvestor habeis colocado vosotros el dinero...?
Es q en el tema de fondos ni idea.
#1300

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Investiga un poco a ver, depende de tu riesgo,
A mi me quedan disponibles todavía 
#1301

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo en el roboadvisor, con aportaciones mensuales cartera 5/5, ya lo tenís contratado antes de los referidos, pero es una decisión muy personal
#1302

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo el más moderado el 1/5
#1303

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y q experiencia con respecto a estos fondos de Myinvestor desde q lo habeis hecho hasta  ahora..?
Independientemente de q claro esta., es decision de cada uno...
#1304

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

todo muy bien, para aprovecharme del plan amigo contrate 101€ de un fondo monetario(LU0423950210), al ingresar los 200€ del plan al mes siguiente lo vendi y listo
#1305

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El funcionamiento muy bien , las comisiones bajas y la rentabilidad según el mercado q debido a cuando empecé yo están siendo del orden -1% ó - 2%
Guía Básica