Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
83 / 193
#1232

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

Si te ha pasado todo eso la pregunta es: 

Porque no te has ido ya hace tiempo?

Personalmente no tengo ninguna queja.
Llevo años con ellos sin ningún problema,
me están dando el 2% en la remunerada y
ayer mismo les llame por teléfono y fueron
muy amables y atentos…

Ahora incluso me dan una suscripción gratuita
al diario Expansión y otra a un gabinete jurídico 
que te aclaran y solucionan todo tipo de situaciones legales.
#1233

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias Lojar
Según tú, cual es la fecha exacta en que debía haberme ido? 
En mi caso he decidido irme ahora, me alegro en cualquier caso que estés de acuerdo en que es para irse. Y no, no soy fan de indexa, no soy cibervolunrtario ni nadacparecido
 Ya he retirado fondos de la remunerada. Haciendo pantallazos para consumo y para la declaración de renta.. (compensar perdidas) y traspasando planes. Voy a esperar al 10 de abril a mi remuneración mensual para apagar finalmente 
Me alegro de que tu experiencia con myinvestor haya sido buena, lo de la suscripción parece no obstante propaganda institucional... 
#1234

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Finos no son eso está claro, yo soy cliente del roboadvisor que como no hago más que una aportación al mes, no puse a prueba realmente el servicio.

En cuanto a la cuenta remunerada en 2 ocasiones que retiré dinero he tenido "problemillas técnicos" . La primera ocasion a principios de año, se demoró 2-3 días porque estaba en manteniento, este mismo mes tras cobrar intereses y volver a retirarlos a misma situación, error, mantenimiento, la hago y no se resta del saldo, la repito y no se resta del saldo ni se refleja en el histórica, en 3 días se hace efectiva x2. 

Hay un compañero rankiano por aquí que no encuentran una trasferencia.

Vamos que es interesante la remuneración y servicios que ofrecen pero desde luego no es para utilizar como único banco porque te puedes quedar tirado, vamos te quedarás tirado en algún momento con total probabilidad
#1235

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por fin, escribes un mensaje diferente que no es un copia y pega de los otros 8 mensajes.

Yo me voy al día siguiente de la primera trastada que me hagan… y no me apunto a Rankia sólo para quejarme, una y otra y otra vez y no aportar nada al foro.
#1236

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es tu opinión, condescendiente e innecesaria, pero tu opinión.. Yo tengo la mía y creo que tienes a algún tipo de interés para con myinvestor. 
#1237

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Como decía en el post entiendo hastsa cierto punto que las bajas comisiones se pagan con un servicio de atención y operativida low cost. Pero una cosa es eso y otra que sea un infierno. Menos para el usuario Lojar que le ponen alfombras a su paso 
#1238

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad es que soy cliente y no tengo queja de momento, nada más. Si no estás contento vete del banco y como dices, ambas partes salen ganando.

Nosotros no tenemos la culpa y no tenemos qué aguantar tus rabietas…
#1239

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Un cliente muy satisfecho por lo que veo.  Y sí, tienes que aguantar mis opiniones o rabietas como yo aguanto tu publicidad institucional. Un saludo 
#1240

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si crees que trabajo para ellos, estás equivocado pero eres libre de pensar lo que quieras. Adiós.
#1241

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No lo se, lo pareces por la defensa institucional... Lo mismo, adiós
#1242

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

Consulto aquí debido a que llevo poco en Rankia, soy neófito en estos temas y lo poco que se lo he aprendido de leeros.
Soy cliente de Myinvestor desde febrero, reúno las condiciones para hacer la subscripció, pero porque dices que es gratuita, bueno subscribirse si es voluntario pero entiendo que el valor que tenga estos productos (unos 400€) luego tendremos que declararlos a nuestra amada hacienda pública como pago en especie, o no será así?
Me sabría explicar, gracias de antemano.

#1243

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

No se si puede considerarse pago en especies, habría que preguntarlo 
a MyInvestor pero en todo caso nosotros no tendríamos que declarar
nada, se ocuparía el banco cuando envié los datos fiscales a Hacienda.    
Pero buena pregunta!
#1244

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

Esos  400€ de qué son ? 
#1245

Re: Duda: ¿Me darian el 2%? - myinvestor

MyInvestor ofrece a sus clientes una suscripción al diario Expansión y asesoramiento legal a través de Meeting Lawyers. Ambos servicios están valorados en más de 400 euros al año. 
Guía Básica