Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,6K respuestas
42 suscriptores
Página
158 / 185

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No. Soy cliente desde hace varios años...no me pilla muy a mano y tendría que ir de propio y si es publicidad o algo como que no iría....

Ya nos contarás que es, porque ni idea.

¡¡¡Qué curioso!!! Has conseguido que estemos intrigados hasta que nos digas que es lo que te han enviado.

Algún papel o algo podría ser pero que no quepa en el buzón...raro raro.
Solo se me ocurre algún obsequio por tema acciones.

Compañer@s hoy me he dado cuenta de una nueva funcionalidad en el perfil APP/WEB de Myinvestor. Es un apartado que indica PROMOCIONES y al seleccionarlo marca la posibilidad de introducir un código ¿Tenéis ésto activo? ¿Será alguna nueva promoción de la entidad?
Por favor, revisarlo y comentarlo por el hilo.

Quizás tenga que ver con alguna promoción específica para cada cliente. Nos comentas el resultado.

por aquí pueden ir los tiros?

Es para rebajar las comisiones si contratas o metyes dinero en una de sus carteras del  "roboadvisor"

A veces envían un ejemplar de un libro que hizo una de sus trabajadoras

Edito: Esto es lo que le han enviado a otro cliente:

Que curioso xD

Vaya castaña 🌰

Oooohhhh que cuqui!!!

Tal cual. Acabo de ir y eso es. No cuesta nada decir que te lo envían o preguntar si lo quieres.
Lo harán con muy buena fe pero para mi ha sido tiempo perdido en ir a buscarlo.

Mandan una carta donde dicen que nos conocemos hace tiempo y es momento de pasar de ahorrador a inversor cuando el 75% de lo que tengo está en acciones, fondos y planes de pensiones.

Yo tengo que reconocer que llevo bastantes años con ellos y no me han enviado nada. También es cierto que me beneficié del 1% cuando nadie daba nada y de las primeras promociones de los fondos indexados que devolvían las comisiones propias de los fondos.

En la cuenta de mi hijo menor no aparece lo de la promoción!!

Imprimir el libro igual les cuesta 5€... pero captar a gente y cobrarles comisión por los fondos hace que les compense muchísimo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica