Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
88 / 191
#1306

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

quiza no supe buscar bien, pero sabes donde puedo ver los fondos que usan en cada nivel de su roboadvisor? gracias 
#1307

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te pongo un pantallazo de los fondos de mi cartera 5/5 por si te ayuda
Te pongo un pantallazo de los fondos de mi cartera 5/5 por si te ayuda
#1308

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias por la información 👍
#1309

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En esta pagina, seleccionando cada una de las carteras te hace una simulación y te deja ver la composición de las mismas: https://myinvestor.es/inversion/carteras-indexadas/
Por ejemplo la clásica:

#1310

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias @zascd
#1311

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues la clásica tengo yo ya ya va palmando pasta y eso que casi todo es renta fija 
#1312

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2022 no fue un buen año ni para la renta fija ni para la variable (no es lo más habitual). Seguro que remonta poco a poco!
#1313

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien ha conseguido averiguar donde es posible consultar o descargar el documento de la liquidacion de intereses....la semana pasada hablé por telefono con una operadora, y como siempre no sabia nada, así me dijo que pasaria la incidencia al dpto correspondiente. Hoy he entrado en la web y todo sigue igual.
#1314

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hice el ingresos al fondo este mes, por lo que debería de remontar ya 
#1315

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Remontar ya??

Los fondos son a muy largo plazo, si esperas ganancias pronto creo que te vas a frustrar.
#1316

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No trankilo ya invertí en ellos hace tiempo ya se más o menos como funcionan, diversificar 
#1317

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Han abonado intereses a primeros de mes, pero los intereses que abonan cuando cumplía la fecha de apertura de la cuenta no lo han hecho.
#1318

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que, salvo el primer mes, sólo había un pago mensual con los intereses resultantes de la parte remunerada al 0,3% y la remunerada al 2%.
Creo recordar que estaba en las condiciones.
#1319

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 
He recibido este correo, parece que los que no hemos llegado al tope de los 50.000 €, nos siguen manteniendo la promoción para los ingresos que hagamos durante los 12 meses que dura la misma. ¿Lo habéis recibido alguien más? :

"Buenas noticias para ti! 
 
Durante el mes de febrero y marzo, aumentaste el dinero en efectivo que tenías en tu cuenta con más de 1.000 euros. ¡Enhorabuena! Sólo por hacerlo, quedaste adherido automáticamente a la Promoción que remunera tu saldo nuevo al 2% TAE durante un año. 🤑 
 
Fue una promoción muy exitosa y puedes sacarle mucho más partido. Todo el dinero que traigas a MyInvestor -hasta el máximo establecido- se remunerará al 2% TAE durante la vigencia de la Promoción.
|  Ventajas de la Promo: Todo el dinero nuevo que traigas a MyInvestor, hasta el máximo establecido, se remunerará al 2% TAE hasta que se cumplan 12 meses desde que te adheriste a esta Promoción. No hay importe mínimo para beneficiarte de la remuneración. Si traes 50, 100, 500 euros te rendirán un 2% TAE. Calcularemos la rentabilidad sobre el saldo medio. El saldo que tuvieras en la cuenta hasta el 31 de enero de 2023 se seguirá remunerando al 0,30% TAE. Sólo el importe que supera este umbral se remunera al 2% TAE. La remuneración total de la cuenta se aplica hasta un máximo de 50.000 euros. A partir de este importe, no se remunerara. Te abonaremos los intereses durante la primera semana de cada mes. Tienes disponible en tu app el cálculo de la remuneración. Ver bases legales de la Promo  "
#1320

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Recibido a las 12:22 h. Leído hace un rato...cachis me has pisado la noticia, jajaja.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica