Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
78 / 189
#1156

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De la misma manera que ayer me quejé con este tema de que me habían pagado 0.019% y que esperaba respuesta, tengo que decir que me contestaron por la tarde (relativamente rápido) diciendo que  la liquidación a la que hacía referencia se debía a un ajuste por el cambio de condiciones en la remuneración de mi cuenta y que en el dia de ayer realizarían el abono correspondiente a la promoción por el incremento de posición realizado.

De hecho al momento recibí un mail con los intereses de marzo 83.11.

por lo tanto decir que de momento todo ok.

#1157

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

LLamales por teléfono que es más rápido que la Semana Santa
puede alargar el asunto. 

Yo personalmente dejaría de ser cliente de esa entidad lo antes posible. 
Si se va a juicio y el banco pierde, tiene que pagar las costas del juicio.
#1158

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He llamado para preguntar sobre el límite del 31 de marzo y me han dicho que si he entrado en la promoción por haber hecho un ingreso inicial antes del 31 de marzo los ingresos posteriores que haga después del 31 de marzo también se remuneran al 2% durante el tiempo que dure la promoción (12 meses desde el primer ingreso) y hasta el límite de 50.000€. Alguien más entiende que esto sea así? es que ya nos han movido la portería unas cuantas veces y no sé si incrementar el saldo.

Gracias
#1159

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para el TAE del 2% con liquidación mensual el TIN no es exactamente 1,980% sino 1,982% como comenté en #1137.
Creo que el problema es precisamente lo que comentas. A mi también me cuadra con TIN 1,980%, que efectivamente corresponde con un TAE de 1,998% (coincide con el indicado en el email).
¿Es correcto aplicar al TIN 1,982% el redondeo a 1,98%? Comprobando lo mismo en otros bancos me da la sensación que para el TIN no se utilizan más de dos decimales...
#1160

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y cuando se sabe eso? Porque deberían de enviar email
#1161

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tenias dinero antes de la fecha inicial de la promoción?
#1162

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sabéis han ampliado la promoción del 2 por ciento ?
#1163

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

unos 150€

#1164

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues eso es, que parece que hay que estar llamando para enterarse de los cambios.
#1165

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues llama a ver…
#1166

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya movidas que se lian! Al final ninguns entidad se hace cargo como bien comentas cuando hay problemas. Que Dios nos pille confesados. Insiste por teléfono aunque ya tienes experiencia en el tema. Mucha paciencia.🙂
#1167

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo he calculado con la calculadora pero bueno que da igual...el hecho es que unos centimillos de mucha gente para el bolsillo. A mí este Banco me está resultando poco clarificador en el envío de documentos y la información que contienen. La atención al cliente también deja mucho que desear. Sólo he llamado dos veces y sin resolver y aclarar las dudas. 
#1168

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ok... agradecido por la info aportada
#1169

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Probablemente se refieran a que si sacas dinero después del 31 de marzo y luego lo vuelves a meter, te remuneran al 2% hasta el tope que marcaste antes del 31 de marzo. En otro caso, la fecha del 31 de marzo no tendría sentido.

Cierto que hay párrafos en las condiciones que hacen pensar otra cosa, pero al principio de todo dicen: 

"La presente Promoción entra en vigor el 1 de febrero
de 2023 para todos los clientes que cumplan las
condiciones de la misma, y aplicará a los
incrementos de saldo realizados desde la entrada en
vigor de la Promoción y el 31 de marzo de 2023.

Lamentablemente, hay que decir que el personal de atención telefónica no es muy fiable en cuanto a los detalles contractuales de la oferta.
#1170

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo les he llamado porque entendí mal el requisito del anfitrion en el plan amigo y la chica que me ha atendido se liaba todo el rato entre los conceptos anfitrion e invitado. Un desastre de llamada.

He entendido para mi horror que el anfitrion tiene que invertir 100 euritos. Yo creia, fallo mío,  que con tener dinero en la cuenta el anfitrion era suficiente.

Sabiendo que este no es el hilo, aunque sea por privada, si algún alma caritativa me puede decir donde invertir esos 100 para el plan amigo, porque no tengo "ni flowers" de inversiones.
Guía Básica