Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,79K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
82 / 198
#1216

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias.. 
entonces ya se q la hora de corte son las 12..
Pues hare la transferencia antes de esa hora..
#1217

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes q tener en la cuenta de myinvestor o invertidos en sus productos como minimo 30k€

#1218

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dentro de tu perfil en MyInvestor hay un apartado que pone "Mis beneficios"; ahí tienes el código y el link directo para suscribirte, siempre que cumplas la condición de saldo mínimo de 30k. Por el momento la suscripción gratuita es para un año desde que se contrata.
#1219

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y como te apuntas también a lo de la asesoría jurídica gratuita para los clientes de MyInvestor?

Eso les iría muy bien a los compañeros afectados 
por el incumplimiento de Renault Bank…
#1220

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No lo he mirado todavía, creo que va por medio de una app, supongo que también será vía suscripción con el mismo código posiblemente...pero ya te digo que tengo pendiente investigarlo. Igual alguien nos puede dar algo más de info al respecto.
#1221

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Anoche cumplieron escrupulosamente los plazos. Abrí la cuenta el 5 de marzo, ingresando las cantidades los días 7 y 8. En la app sólo aparece una anotación: 61,56 € (netos), es decir, no aparece la retención; desconozco si es la forma de proceder en vuestros casos. 

Recibí, además, un correo electrónico con la cifra del TAE (1,997 %) y los interés brutos (76 €). Creo que las cuentas están bien si aplicamos la fórmula que incluye los días de cada mes, y no la división entre 12. 

Saludos. 
#1222

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La retención solo me aparece para los ingresos con código amigo. El ingreso que me han hecho por el 2% TAE me aparece sin retención 
#1223

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Asi es..
Eso pone en la noticia..
Aparte yo he entrado en el apartado de Mis Beneficios" y ahi estan las dos opciones para suscribirse gratuitamente.. si en la cuenta tienes un minimo de 30k€
#1224

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Entonces se acabó el 2% TAE para antiguos clientes?, pues nada, a otro lugar tendrá que ir el dinero.
#1225

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si eres antiguo cliente te darán el 2% durante un año por los incrementos de saldo, hasta 50K, que hubieras hecho según las condiciones de Myinvestor. Lo que se acaba es la posibilidad de seguir metiendo dinero que se beneficie de ese 2% en el caso en el que no hubieras llegado aún a los 50K. El que lo haya hecho, disfrutará de ese 2% durante 12 meses.
#1226

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes la opcion de Banco Sabadell o Renault Bank con un 1,81,%
#1227

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si lo ingreso estos días, ¿aún entra la oferta del 2% TAE?,¿no era hasta el 31 de marzo?
#1228

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, era hasta el día 31 de Marzo. Ya vas tarde.
Si metes dinero ahora te van a dar el 0,30%.
#1229

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Solo si inviertes un mínimo de 300 euros mensuales en fondos, carteras y otro producto 
Guía Básica