Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
71 / 189
#1051

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para mear y no echar gota. Para encontrar una entidad bancaria que haga las cosas medianamente bien ( simplemente que cumpla con lo que ofrece ) te las ves y te las deseas. 
#1052

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

mira la fecha de apertura de tu cuenta, lo encuentras en "más información".
Si es el primero del mes, puede que sea el caso de todos, a cadauno nos han aplicado un tae distinto. Esta fue su respuesta cuando pedi explicaciones por mail:

 
Estimado, 
 En respuesta a tu mensaje, te informamos de que la remuneración al 2% sobre el saldo que incrementaste en febrero, se te abonó el 02/03/23. Como anteriormente y de manera centralizada, se realizaba la liquidación de la cuenta mensualmente en la fecha de apertura, este mes, aunque ya no te correspondía, también se te ha liquidado el periodo del 07/02/23 al 07/03/23 contabilizándote de nuevo el ingreso que realizaste en febrero y esta liquidación es la que sale con la TAE del 0.20%
#1053

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La fecha de activación fue el 01/12/21.

Saludos desde Málaga.

#1054

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

como suponia, el concepto no es "liquidacion intereses marzo" como fue para la liquidacion de febrero, sino las fechas del periodo que corresponde a la fecha de apertura de tu cuenta. 
Ahora no se decirte si el la bonificacion de los intereses de marzo restaran esta cantidad, de hecho me estoy esperando para calcularlo bien sobre el saldo medio y ver si todo coincide
#1055

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entiendo tu situación, con el agravante de que encima es el dinero de tus padres. Te lo solucionaran, porque si has comprobado que el nº de cuenta de destino es correcto, no hay error posible, lo que no es comprensible es que tarden tanto en solucionarlo, tiene que ser un fallo informatico, porque si fuera por la prevención de blanqueo de capitales, te tendrian que solicitar algún tipo de documentación. Como te digo yo creo que te lo solucionaran antes  de que tengas  que llevar a poner reclamación al BDE, pero el susto y el cabreo no te lo quita nadie, espero que tengan un detalle con tus padres y les den algo adicional por el perjuicio causado.
Saludos
#1056

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Todavía recuerdo tener un 4,74 en Citibank
#1057

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Disculpad era un 4,75
#1058

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Deberían darle una bonificación por el calvario y la incompetencia.
#1059

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí también un día 2
#1060

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vamos a ver si se lo solucionan a Apradmom lo de la cuenta de sus padres. A ver si nos trae buena noticias.
#1061

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola. Yo soy cliente desde el 3 de septiembre de 2022. El día 4 de cada mes me ingresan los intereses. Y los cambios de intereses tb me los han ido modificando (pasé del 1%,al 1,25%, 1,5 por roboadvisor y 2% ahora). Hasta ahora no he tenido problemas, aunque cruzo los dedos por algunos comentarios que leo por aquí. Hoy me ingresaron lo del plan amigo del mes pasado y supuestamente mañana deberían ingresarme lo de la cuenta corriente.
Quizás por ser cliente de menos de 1 año me estoy librando de esos desbarajustes en cuanto a %. 
Espero que al compañero le arreglen de una vez lo de la transferencia, que vaya marrón. Mucha suerte!

#1062

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Podrías hacer un copia y pega o enlace web de las terms&conditions donde indica eso?
#1063

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad que cuando lanzaron la oferta fue un despropósito porque no se aclaraban ni ellos con las condiciones. Creo que llegué a ver 3 pdf distintos, en función de clientes de menos de 1 año, más de 1 año y demás.
Te adjunto captura. Este pdf es para los clientes de más de 1 año y aparece en la web de myinvestor. (Mis documentos/Documentación e información legal/3.Promociones myinvestor/Promoción aumenta tu saldo y llévate un 2%TAE). Yo por ejemplo tengo otro pdf por se cliente de menos de 1 año, que además de mandarme por email, lo tengo en 2.Productos myinvestor.
Espero te sirva:
#1064

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Según imagen que te adjunto, entiendo que una vez que estás adscrito a la promoción, todo dinero que supere la cantidad que tenías antes del 31 de enero (para clientes de más de 1 año), sí se remunera al 2%, incluso si pasas de la fecha del 31 de marzo. Pero solo la parte que supere el saldo que tuvieras hasta 31 enero. (Así que sí contarían los incrementos de saldo a partir del 1 de abril, contando 12 meses desde que te adheriste a la promoción en febrero-marzo). Para el tope de 50.000 cuenta todo, el saldo anterior al 31 de enero y los incrementos de saldo posteriores.
Al menos eso es lo que yo entiendo en ese párrafo de la imagen. Pero como comento antes, las condiciones de la promoción no las entendían ni ellos.



#1065

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para explicarlo tendríamos que conocer el estado de la cuenta entre 1/12/22 y el 01/01/23. Los siguientes 2 meses, con 12,57€ al 0.3%, los intereses no llegan a 0,1 € 
Guía Básica