Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
77 / 189
#1141

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

1,982 debería ser el TIN a usar, pero para calcular el interés bruto mejor dividir entre 365 y multiplicar por el número de días del periodo a liquidar
#1142

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Joeerrr, debo de estar cegato. No veo intereses acreedores por ningún lado.

¿Donde esta?

Ni en el correo, ni en la app ni via web lo encuentro por ningún lado.
#1143

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mis liquidaciones me pone "TAE 1,998" y al hacer el cálculo como decís me sale más cantidad como he comentado anteriormente, por lo tanto el TIN debe ser lo que decís 1,982. Lo que no entiendo es donde pone que es ese el porcentaje a aplicar... en qué documento? 
#1144

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí en la web, que es la que utilizo no se me genera ningún documento y no sé el motivo pero lo que me envían por correo en un apartado y justo debajo de intereses acreedores te indican la cantidad y justo debajo entre paréntesis TAE
#1145

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me pasa lo mismo
#1146

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quizá el saldo medio?

A mí el resultado me ha salido clavado los dos meses.
#1147

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En los mails de las liquidaciones normales (es decir, las que no se ven afectadas por la promoción de cliente viejo) sí que sale el saldo medio que han calculado y el % que aplican (sospecho que es el tin pero lo llaman tae). En los resguardos de la web nunca han salido.

En el caso de las liquidaciones de la promoción la cosa es completamente opaca. No te dan ningún dato que puedas usar para comprobar si la liquidación es correcta. Hay que hacerlo a base de prueba y error. 
#1148

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para calcular el saldo medio de un mes sólo tienes que sumar el saldo que tiene la cuenta al cierre de cada día y ese importe se divide por la cantidad de días del mes.

Saludos
#1149

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por cierto, a mí también me han realizado la liquidación hoy 4 de abril y han clavado tanto el cálculo del saldo medio como los intereses. Al igual que @Maclean y creo que he leído que a algún compañero más, según la fórmula saldo medio * 2% / 12

Soy de los antiguos clientes, y antes de la promoción tenía 0,03€ en la cuenta.


#1150

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Verdad, ni idea si se considera festivo para los bancos. Espero puedan mejorar su app y servidores porque los días de bonificacion la app va muy lenta y no aguanta nuestros 'refresh' ejej
#1151

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para un TAE del 2 por ciento el TIN con pago mensual es 1,980 por ciento. Sí se calcula la fórmula para clientes nuevos  saldo medio * 1,980 por ciento* 31(por ser marzo)/365 así sale. Aunque ponen un TAE en el resguardo que envían por correo de 1,998. Un poco chapuza.
#1152

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues no, realmente los cálculos de las dos cuentas se han hecho de la misma forma y difieren.
Aparte, llevo años con los cálculos de todos los bancos y este es el único que "no cuadra" con los parámetros habituales.
#1153

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En los dos meses de liquidación y calculando con la fórmula de arriba al 1,980 si salen ..a ver el próximo mes
#1154

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi tampoco. Ni en el correo que han enviado ni el documento en la propia cuenta. Nada del interés aplicado.

#1155

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Desconocía ese dato. Muchísimas gracias. Me dejas más tranquilo. 

Han pasado con hoy 6 días y sigue sin aparecer, bueno... apareció el jueves y a partir de ese día desapareció definitivamente y ya no les consta ninguna transferencia en sus ficheros. Cierto que con la semana santa de por medio se me va a hacer algo más largo el tiempo de penitencia. jaja

Lo que más me preocupa es que no tengo ni una respuesta, ni justificación, ni siquiera me han trasladado algo de tranquilidad desde la entidad. Para colmo, presento reclamación a atención al cliente y ni un "hemos recibido su reclamación con nº ... y le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible". Nada. 

Si transcurridos 10 días no tengo ninguna respuesta, volveré a presentar reclamación a atención al cliente por decir que la he presentado, aunque ellos negarán haberla recibido pero paso de enviar un burofax, para posteriormente acudir al banco de españa, aunque tengo experiencia con reclamaciones ante este Organismo y no sirven para nada. Os voy a poner el ejemplo más grave que le ha pasado a un familiar y que tuve que gestionar yo. Fue con ABANCA, cuando antes era Caixa Galicia. Eran 100k euros en un plazo fijo. Antes del vencimiento acompañé personalmente a la señora para comunicar que no renovaran el depósito por su baja remuneración. Resulta que lo volvieron a renovar pero incluso con otra remuneración diferente incluso en la anunciada en la web para todos los clientes. A los dos o tres días de la renovación automática, fui al banco con la señora a cancelar el depósito (repito: depósito a plazo fijo cancelable) y el director me dice que no lo va a cancelar porque no le da la gana (Así con un par) omitiendo otro derecho adicional como es el desistimiento al tratarse de un cliente con condición de consumidor, obviamos la discusión que tuve y que ya os podéis imaginar  y presenté reclamación a atención al cliente ejerciendo en esa reclamación la cancelación del depósito y en todo caso, el desistimiento dentro del plazo. Nunca obtuve respuesta del banco, así que presente reclamación al banco de España. ¿Respuesta después de casi un año? Pues que ese depósito era cancelable con la penalización de los intereses obtenidos. ¿Multa para la entidad? no. ¿Le compensó a la entidad? Pues si porque quedaban ya unos meses para su nuevo vencimiento. Eso sí, siempre te quedará la antieconómica vía judicial para solucionar un problema económico.
Guía Básica