Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
151 / 193
#2251

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Recordáis si hay alguna condición de saldo mínimo o movimiento para que no cancelen la cuenta?
#2252

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me interesa tb, llevo con la cuenta a cero desde hace bastante tiempo.
#2253

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Que yo sepa no. Yo cuando no voy a usar una cuenta en un tiempo, la dejo con 1€ y de esta forma evitas que te la puedan cerrar por desuso.
#2254

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ninguna condición, llevo con saldo 1€ desde hace más de medio año y ahora la he rescatado para utilizarla. Sin comisiones y sin ningún susto.
#2255

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por confirmar Tesauro
#2256

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Meten apple pay. Venga, que os falta bizun 🤣
#2257

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto... Recibido e-mail "¡Ya puedes pagar con tu tarjeta MyInvestor desde Apple Pay!"
Poco a poco van introduccion servicios.
#2258

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No entiendo porque no hay una ley que obligue a los bancos a indicar hasta que periodo ofrecen una rentabilidad. Me refiero a que myinvestor anuncia depósitos al 2,9% y 3% pero no sabes hasta que día mantienen ese anuncio.
#2259

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Todo depende de la política de cada banco, unos tienen fecha de revisión de sus condiciones y otros no. También hay algunos que avisan unos dias antes de de modificar las condiciones y otros que lo hacen sin avisar.
#2260

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Porque les gusta el factor "sorpresa" y así la competencia, que está siempre mirando de reojo, no se adelantan a vencimientos.
#2261

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En el detalle del movimiento del pago de intereses no aparece nada de retención. Hay que entender que es bruto o neto?
#2263

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

My investor a todo le aplica su retencion. A mi siempre me llega un email en el que está todo detallado.
#2264

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto está en el email, habia mirado en la app y ahi no lo refleja cuando descargas el detalle del movimiento. En Sabadell por ejemplo si se puede ver desde la app. 
Lo implementaran con el tiempo, supongo
#2265

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Creeis que bajarán el interes el 31 de enero de los depósitos en myinvestor? En caso de que los bajaran, tambien seria logico bajar el interés de las cuentas ¿no? Porque apenas habria diferencia entre el interés de un depósito y una cuenta, con la ventaja para la cuenta de que el dinero lo tienes disponible de inmediato. 
Guía Básica