Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
67 / 193
#992

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola  Mariate,
A mi me liquidan el 21 de cada mes. Creo que depende de la fecha en la que contrataste.
saludos,
#993

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi todo bien de momento
#995

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues a mi este mes de momento a dia 03/04 ni un céntimo percibido... el mes pasado el día 2 ya lo tenía ingresado
#996

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí también llevan liquidando al 1,998% desde febrero, no entiendo qué problemas pueden estar teniendo...

Yo tengo una duda con los intereses. Las nuevas aportaciones a partir del 1 de abril ya no se remuneran al 2%, vale. Pero los intereses que se van generando mes a mes se añaden al cálculo para los intereses del mes siguiente? Supongo que sí porque sino se pierde la magia del interés compuesto pero claro, no sé si entienden los intereses generados como un ingreso hecho después del 1 de abril. Alguien tiene esto claro?

Gracias 
#997

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo lo saco porque ante la duda...tenia entendido que después de esos 50k de tope todo lo demás estaba al 0,3%..pero ahora que lo comentas a ver si alguien nos saca de dudas.
#998

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me sumo a tu comentario .. de momento no hay ningún ingreso en mi cuenta
#999

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por vuestros comentarios de ánimo.

Os adelanto que el dinero sigue sin aparecer. Es inadmisible que tengan esta actitud y tan mala praxis. Ni una llamada¡¡¡¡¡ Tengo que llamar yo y para colmo me dicen que cuando corrijan el error que me llamarán.

Por blanqueo de capitales no puede ser. Unos jubilados???? ¿Matrimonio en gananciales? Dinero procedente de ahorro. Cuentas de su  titularidad origen y destino.  Que les den¡¡¡¡ Si vas con esas mejor escapar de ese banco, porque cualquiera puede ser víctima de su incompetencia. Ser banco se les queda grande. Hoy ya estoy verdaderamente preocupado. Vamos para una semana con el dinero "perdido" y sin darme una respuesta desde myinvestor. 
#1000

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Después de llevar colgado al teléfono un buen rato... os informo:

NO SABEN DE NINGUNA TRANSFERENCIA. NO LES CONSTA cuando el viernes la tenían localizada y hasta me dijeron ellos el importe. Hoy literalmente ya la han perdido.

Estoy esperando a que me pasen con alguien para que me digan cómo puedo hacer. El banco santander la tiene emitida y los números de cuenta son correctos. Increíble. Es la primera vez que me pasa y no os imagináis el tiempo perdido, la angustia y la impotencia. Pensaros dos veces el meter dinero aquí. Supongo que tendré que enviar un burofax y acabar en los tribunales porque el Banco de España no soluciona nada. Y todo por abrir una cuenta remunerada¡¡¡¡¡¡ que por lo visto a mucho ni les remuneran. 


#1001

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi esto no me cuadra. Soy cliente antiguo que he metido dinero en febrero y marzo proveniente de Pibank. El 2 de marzo me hicieron la liquidación. He estado esperando a ver este mes como iba la cosa pero a esta hora del 3 de abril aún no me han liquidado nada. 
Creo que estoy perdiendo tiempo y dinero. Voy a poner la mayor parte en Facto a 3 meses y dejaré algo por si acaso lo necesito. Gano más y sé lo que gano. 


#1002

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya tengo respuesta oficial de my investor:
"Su dinero ahora mismo está en el limbo"... 

Me dijeron que llame mañana para preguntar si lo han localizado. Manda hue..s. Lo que más me preocupa es que ahora ya no ven ni la transferencia que veían el jueves. Que desastre. Y explicaciones del motivo: Ninguna.
#1003

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De jueves a lunes llamando cada día por una transferencia hecha el martes que no han contabilizado y todavía no me han dado una respuesta.  Por blanqueo de capitales ya me dijeron que no. Y yo quejándome del banco santander que me quería ir. 
Para cosas serias bancos serios. 
#1004

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuánto lo siento y lo que debéis estar pasando. Tranquilidad aunque es difícil. Ponerse nervioso es peor. A ver a lo largo del día que pasa...
#1005

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuantos sois los q teneis problemas con que os ingresen del 2% de lo q tengais en cuenta..?

Porque solo veo quejas al respecto por aqui..
Soy nuevo cliente y todavia estoy a la espera de q me envien el correo como q ya esta la cuenta activada asi q no puedo decir nada...
Pero si solo sigo viendo quejas de este tipo...recojo los 20€ del plan amigo y me habro la cuenta a la vista de Renault Bank q da el 1,8% q quiza trabajen mejor q estos de Myinvestor..
Guía Básica