Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
149 / 191
#2221

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Limite diario de transferencias desde Myinvestor:
El importe máximo diario para hacer transferencias desde Myinvestor a otra entidad es de un total de 100.000€ diarios y se pueden hacer de la siguiente manera:
- Por Web o App, un máximo de 50.000€ diarios, y es gratuita.
- Por teléfono, un máximo de 50.000€ diarios, y es gratuita.
En el mismo día se pueden hacer las dos transferencias de hasta 50.000€ cada una, pero una hay que hacerla a través de la  Web o la App y la otra hay que hacerla llamando por teléfono. En total se pueden transferir 100.000€ diarios de forma gratuita.
#2222

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente es así, ayer llamé por teléfono y me dijeron lo mismo y ya hice las transferencias, 50k por web y 25k por teléfono. Gracias.
#2223

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece que Myinvestor renueva sus productos hasta finales del mes de Enero. De momento que se mantengan no es mala noticia pero están los intereses por debajo de otras entidades.

2,90 % TAE a 3 meses
3 % TAE a 6 y 12 meses
Sólo hasta el 31 de enero 2024
#2224

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Esta semana he abierto una cuenta con myinvestor. Se me ha abierto una corriente y una de valores para operar ¿la corriente es remunerada al 2,5% o debe abrir otro tipo de cuenta? 

He leído en sus condiciones que es así, pero me gustaría opiniones de personas con experiencia.

Saludos
#2225

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, la cuenta corriente es la remunerada. Tampoco es que se puedan abrir muchos mas tipos de cuentas, salvo la de niños 🥲
#2226

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La cuenta corriente es remunerada al 2.5% durante el primer año, hasta un máximo de 70.000€. 
#2227

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias.

#2228

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al final veo que la cuenta de Myinvestor se me va a quedar como cuenta nodriza para otras entidades.
#2229

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí también se me queda de nodriza ...de entrada y salida de dinero.
Este mes es el último que me remuneran al 2,50.
Qué le vamos a hacer! 

#2230

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Siempre nos queda Pibank que ademas tiene las transferencias inmediatas
#2231

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Hay alguna manera de saber en la web el tiempo que queda de remuneración al 2,50% o hay que acordarse del día en que empezó la promoción para cada cliente?

Saludos.
#2232

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo me fijo en el primer ingreso que hice y desde ahi, mas o menos calculo
#2233

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muy por debajo de mercado, su cuenta remunerada si es interesante si estas dentro de la promoción 
#2234

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@ dentro del apartado Cuentas Corrientes hay una opción que indica "Información sobre tu remuneración". Aquí encontrarás la fecha de finalización del 2,50% (adjunto capturas):

#2235

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto. Pero al año de su apertura se acabó el 2,50% (si no lanza otra campaña Myinvestor y aplica a los clientes antiguos).
Guía Básica