Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
73 / 189
#1081

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi tampoco me han pagado aún los intereses de los 50K y estamos ya a día 4…
#1082

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las comisiones de los fondos indexados de Myinvestor son unas de las más bajas del mercado. En cuanto a que fondo ? , me pasaría por los foros de inversión que hay en rankia para mejor información.
Un saludo.
#1083

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, estos temas tenéis que tratarlos en el foro de fondos de inversión, aquí no es el sitio adecuado para tratarlos.
#1084

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Perdon..yo solo lo preguntaba para tener una idea donde poner esos 100€ q obliga myinvestor para poder dar invitaciones...

No porque realmente este en mi intención abrir aqui un post sobre inversión..

Ya q a mi los fondos como q no me gustan nada
Es para saber como lo ha hecho el q lo tenga.. donde los a puesto... Y tener una minima idea.. 

#1085

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, yo tengo el monetario de paribas insticash 3M que sale también entre los mejores monetarios 2023 en este blog de rankia (aconsejo poner 101€ para que no resulten invertidos menos de 100€ debido al desfase entre compra y valor del día):

https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/5789028-mejores-fondos-monetarios

Acerca de la liquidación de marzo, el mes pasado bonificaron el segundo día de la primera semana del mes a las 11:47 así que si actuan igual deberían bonificar en cuestión de minutos 
#1086

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias @francccp
Es q sobre ese tema no tengo ni la mas minima idea..
Ahora mirare el link q has enviado..y gracias tambien por tu consejo de poner 101€

#1087

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quien quiera códigos que me envíe un privado.
#1088

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Os han liquidado los intereses del mes de marzo?, en principio la remuneración del 2% iba a ser a principios de mes , no?
#1089

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me han liquidado intereses en los meses de marzo y abril, pero no me cuadra en ningún caso con el 2%. 

Soy cliente nuevo. Abrí la cuenta el 2-2-2023, con 20.145 euros. 
Me practicaron una liquidación de intereses a principios de marzo, por el período 2-2-2023/2-3-2023, por importe de 23,90 euros. He hecho cálculos y si hubieran liquidado al 2%, con la retención del 19% tenía que haber resultado un importe de 27,19 euros. No sé que porcentaje de intereses han calculado.

En marzo, el 28 y el 30, ingresé dos nuevas cantidades, 2.000 euros y 5.226 euros respectivamente. Así, el saldo total de la cuenta quedó en 27.394,90 euros.
Me practican ahora en abril, otra liquidación de intereses por el período 2-3-2023/2-4-2023 por importe de 28,60 euros. Tampoco me cuadra esa liquidación con unos intereses al 2%.

No sé qué pensar, quizás estoy haciendo mal los cálculos, quizás se han equivocado. 

#1090

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya estamos a día 4 y todavía no me han abonado los intereses,
el mes pasado me los pagaron el día 2. 
#1091

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso es, hay que saber la fecha exacta de cuando dejaste de ser cliente nuevo. Es cuando el interés promocional original deja de estar vigente y se pasa al 0,3%
#1092

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

justo ahora me acaba de entrar el mail concepto "liquidación intereses marzo", han tardado un par de horas màs con respecto al mes anterior. Liquidado 2% TAE sobre el saldo medio de marzo, el pago "raro" que recibimos el dia de la fecha de apertura de la cuenta no ha sido restado, muy bien 5€ extra en mi caso
#1093

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y encima hoy la web va fatal, lenta, con erorres ...
#1094

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No se. Me han ingresado 83,33. Creo que no cuadra. Ya lo miraré con mas detenimiento. No se que saldo medio me han puesto
#1095

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

si, cuadra.
Lo han calculado por meses y no por días.
Guía Básica