Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,91K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
41 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
201 / 206
#3001

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias!
Vale,pero si entiendo bien, si ya los tiene Hacienda debo indicar algo más?
Estaría ya todo incluido,no?
Igualmente volveré a revisar la declaración de la renta para ver qué aparece.
#3002

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En el borrador de la declaración, ya te tiene que aparecer y no tendrías que poner nada más, es cuestión que comprobarlo.
#3003

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ok,muchas gracias de nuevo.
Son un poco chapuzas los de Myinvestor.
Entonces si he entendido bien y para cerrar este tema,el único problema que hay es que Hacienda tiene un valor (el de la subscripción a Expansión del cual Myinvestor no informa (no entiendo bien por qué la verdad).
Es así?

Gracias de nuevo 
#3004

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De nada, un placer.
Pues si que lo hacen complicado los de Myinvestor,  efectivamente lo de la suscripción de Expansión es lo me ha complicado la vida, por el valor a declarar.
Saludos.
#3005

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya guerra os están dando las suscripciones de Expansión 🤦🏻‍♂️ 
No entiendo cómo algo simple lo han complicado.
#3006

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya noticias... no entiendo estas cosas la verdad...
#3007

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, lo han complicado mucho, ya tengo la decisión tomada del importe que voy ha declarar, veremos que pasa con Hacienda, si lo ven correcto.
#3008

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo complican todo hasta la renumeración de la cuenta de ahorro con incremento de dinero. Tienes que esperar un mes para ver si cumplen 🤦🏻‍♂️
#3009

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo sigo esperando la respuesta de Myinvestor, dudo que llegue.
Por lo que entendí entonces Hacienda tiene un valor del cual Myinvestor no ha informado oficialmente en su desglose?

Menudo lío, a ver si me lo pueden aclarar y sobre todo dar de baja todo ya para 2024
#3010

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es desesperante la espera en las contestaciones de Myinvestor. Por una incidencia con el Plan Amigo he tenido que escalarlo al correo electrónico de [email protected] y cumplimentar la Hoja de reclamaciones para el  Servicio Atención al Cliente - C/ Serrano 37, 28001 (Madrid)
#3011

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si te sirve de algo yo he declarado como valor en especie 20,30 € (los 20,30 € salen de 14,22 más 20 % mas los 3,24 del ingreso a cuenta) y me he descontado como ingreso a cuenta 3,24 €.
Lo hice el domingo y a día de hoy tengo la declaración de la renta en estado de que se está comprando, a ver si lo encuentran correcto o no.

#3012

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Agradezco tu ayuda:

Dos dudas:

1. Esos 20,30 € dependen del tiempo que tuviste el servicio de Expansion, no?
Yo creo recordar que lo tengo desde octubre del año pasado.

2. Dices que has tenido un ingreso a cuenta de 3,24 €
Yo creo que no lo he visto.
Me puedes decir si te lo ingresaron y en que fechas?

Gracias

#3013

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esos 20,30 € los saco de lo que ha declarado Myinvestor a hacienda, han declarado 14,22 € como Rendimiento en Especie y han ingresado como Ingresos a Cuenta 3,24 € ( en hacienda no en mi cuenta ).
Eso es lo que me aparece en mis datos fiscales que descargue de la Agencia Tributaria, en mi caso la suscripción empezó en abril.
No sé si tú tendrás los mismos datos o serán diferentes si tú suscripción empezó octubre.
Revisa tus datos fiscal y me comentas.
Saludos.
#3014

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Luego le echo un vistazo y te digo.
Menudo caos, aún estoy esperando que me digan pero lo que si o si voy a hacer es darme de baja.
Si estoy en Myinvestor es por los bajos costes, es más incluso a nivel ETFs otros brókers supuestamente más baratos como Trade Republic son más caros, pero no por el servicio de Atención al Clientes que es muy deficiente
#3015

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así es, al menos es ese tema en atención al cliente no han solucionado nada, mientras no haya ningún problema están bien, sobre todo por los fondos....
Guía Básica