Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
66 / 189
#976

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No le hagas caso… a mi me empezó a divagar con cuentos de cines, escorpiones, tarántulas y elefantes…
#977

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, mejor dale la razón a todo y termina el tema, se cree superior a los demás y como le discutas algo no va a parar de escribirte más mensajes y cada vez más subidos de tono…
#978

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues MyInvestor lo vuelve a hacer y el 2% se lo aplica a quien le da la gana o dependiendo del sentido por donde sople el viento.
Me acaba de llegar esta mañana por correo e. la liquidación de intereses y me han abonado 0,03 €. A ver quien me explica el cálculo, porque yo no sé por donde cogerlo.
Muy bien MyInvestor, chapuceros de 1ª y números uno en torearte después. Seguid así.
Os dejo capturas:


Saludos desde Málaga.

#979

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es así. Desde MyInvestor la transferencia la han localizado ya que me han confirmado el importe. La cuestión es la incertidumbre que te genera saber que una transferencia gorda no te ha llegado después de varios días. Al final tienes que llamar y hoy domingo entro en my investor y el dinero todavía no está. Sigo sin entender nada. 

La transferencia para colmo es de mis padres, jubilados y de dinero que tenían de ahorros de muchos años (nada raro), para colmo mis padres son reacios a salir de su banco tradicional y ya me diréis cómo le explico que su dinero todavía no está ingresado pero que hace cinco días hizo la transferencia y que tampoco está en su banco. En concepto puse traspaso (no he indicado banco) pero ya aparece en la boleta al cubrir el número de cuenta de destino y coincide titular de cuenta origen y destino. Lo peor es que desde myinvestor no me dan una explicación de porqué retienen el dinero y ya van 4 días sin dinero y sin explicación. Mañana llamaré y os actualizaré la información.
#980

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ojalá se arregle pronto. Sé que cuando se actúa en nombre de otros, cualquier incidencia que surja te preocupa más que si fuera tu dinero. Seguro que mañana te dicen algo.
#981

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

bueno!!!, a ti por lo menos te han liquidado. No se si cambiaban este mes el procedimiento, pero en mi caso no tengo liquidación del periodo.
#982

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Madre mía!!, esto es un cachondeo 

Yo debo de haber tenido suerte. Desde el principio me han liquidado todo de manera correcta.

#984

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me pasa igual. Me han liquidado al 0,02%…
#985

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es decir, es una transferencia de tus padres a su nueva cuenta de MyInvestor también de tus padres? Pues a ver qué te dicen el lunes. Pero vaya, si es tema de blanqueo de capitales, que lo dudo, se lo deben comunicar ya. Y siendo los mismos titulares en cuentas origen y destino, no hay justificación alguna.

Ya nos cuentas. Suerte.
#986

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya cuanto lo siento. Tranquilo! A ver mañana qué te dicen! Mejor no le digas nada a tus padres que se van a preocupar. Mejor evitarlo y solucionar. Yo tampoco entiendo lo que habrá pasado porque si son los dos titulares en ambas cuentas y el número de cuenta es el correcto... 
#987

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También he recibido los intereses con fecha valor del día 1 y correcto. Soy nueva.
#988

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tranqui que todo esta bien.
A mi me pagan intereses el día 27 de cada mes del dinero que tenia en la cuenta antes.
Luego el día 2 del mes siguiente liquidan los intereses del 2% 
#989

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi aún no me han hecho el abono de los intereses, es que liquidan a primeros de mes en my Investor y luego el día del mes en el que abriste la cuenta??
#990

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me liquidan siempre el 27-28 del mes unos céntimos de la cantidad anterior.
Luego el día 2 me liquidan el incremento de saldo del 2%.
Guía Básica