Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,81K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
198 / 199
#2956

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te contestarán el 15 de julio... :S

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2957

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Visto lo visto, paso de activar lo de expansión, no merece la pena.
#2958

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tampoco lo habría activado, al final tienes que pagar vía declaración de renta.
#2959

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Espero que no sea tan tarde ......
#2960

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo ya la tengo presentada, me toca rectificar.
A ver por qué importe lo hago...
#2961

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te lo he enviado por mensaje privado
#2962

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Recuerdo que si que me lo enviaste por mensaje privado, pero me he puesto a buscar el mensaje y no lo encuentro, posiblemente lo abre borrado sin darme cuenta. Podrías enviármelo a mi email, el que tengo puesto en el foro de planes amigo. Gracias.
#2963

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correo enviado 
#2964

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tampoco tengo respuesta y me han enviado esta info por Email:

" El incentivo o ventaja de la Promoción constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie,
sobre el que se realizará por parte de MyInvestor Banco, S.A.U. un ingreso a cuenta del 19%,
conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El
cliente deberá incluir en su base imponible del ahorro de su IRPF el valor de mercado del incentivo
recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción del
ingreso a cuenta en la cuota resultante de su IRPF. "

Sinceramente, no aclaran nada.
Si tengo un banco español es para que lo incluyan ellos todo y no tener que ir averiguando que es lo que hay que poner a mano en la declaración.
Les he vuelto a escribir, me temo que no sabrán explicarme.

He solicitado evidentemente la baja de la suscripción a Expansion Premium.
#2965

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también me gustaría saberlo
#2966

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se han limitado a contestar lo que ya sabíamos, pero no aclaran cuál es el valor del mercado, tendremos que atenernos a lo que pusieron en su día del valor de la suscripción 189 €, pero me parece una cantidad muy elevada con respecto a lo que han declarado ellos.
Tenemos las opciones de declarar el valor que de ponen en los datos fiscales de 14,22 € más el 20 % 17,06 € más el ingreso a cuenta 3,24 € que sería 20,30 €, declarar 189 € más los 3,24 € 192,24 €, o poner un precio de mercado que nos parezca, no se yo si Hacienda comprobará esos importes.
Myinvestor tendría que decirnos el valor que tenemos que declarar y si es 189 €, tendría que haber hecho el ingreso a cuenta por un importe mucho más elevado que esos 3,24 €.
Ya me comentas que cantidad piensas declarar si no tenemos respuesta como me temo, por parte de Myinvestor.
Gracias.
#2967

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sinceramente, estoy muy perdido y paso de hacer cabalas con este tema.
La responsabilidad la tiene Myinvestor de informar correctamente y no hacer (con perdón) la mierda que han hecho.
Dices que han hecho un ingreso en cuenta?
Me puedes decir cuando lo hicieron?
Voy a mirar si lo tengo yo también y de que importe.

Sigue sin quedarme claro que es lo que tengo que modificar en la declaración, como he dicho anteriormente esto es algo que tiene que venir correctamente.

Nos resulta en un beneficio a nosotros incluir esta partida?

#2968

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En los datos fiscales que puedes descargar en la agencia tributaria, aparece rendimiento en especie 14,22 €, ingresos a cuenta 3,24 €, lo bueno es que en los datos fiscales que puedes descargarte en Myinvestor no aparece nada de rendimiento en especie, todo un despropósito.
Además este rendimiento en especie lo declararon a la agencia tributaria a mediados de abril, a principios del mes no aparecían tampoco.
Si lo incluimos en la declaración tenemos un perjuicio, si lo valoramos en 189 €, de unos 33 €.(189 +3,24 =192,24  x 19 % a pagar,  menos los 3,24 ingresados a cuenta )
#2969

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues sinceramente, creo que legalmente es la obligación por parte de Myinvestor y si encima ahora incluir esto, para mi resulta un perjuicio tendrá que valorar seriamente si actualizarlo o no.

¿No se puede responsabilizar a Myinvestor de este fallo si nos contacta Hacienda¿
Me parece todo un despropósito la verdad.
#2970

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así es, nos la han liado estos me Myinvestor con la suscripción de Expansión, si fueras ahora no la hubiera aceptado.
Nos tendrían que indicar de forma clara lo que tenemos que declarar, todavía estoy a la espera de que me contesten, a ver lo que me dicen..
Ya compartire la respuesta que me den.
Guía Básica