Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
55 / 191
#811

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la bases dice que el pago "pequeño" se hace solo el primer mes.
#812

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No entendemos que nos han ingresado de intereses. Nos ponen que es del "periodo 10/02/2023 al 10/03/2023. 
Nos consta abierta la cuenta según sus datos el 10 de febrero.
Ingresos en fecha 14 y 15 de febrero.
Nos bonifican el plan amigo el 1 de marzo.
Demasiado novato para saber como calculan los intereses, desconozco la formula.

Si alguno me puede orientar, muy agradecido.


#813

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Siendo cliente nuevo, te pagan el 2% sobre el saldo medio en cuenta de hasta 50k en este periodo, que es un mes desde la apertura.

¿Te pagaron el plan amigo como invitado o anfitrión o todo? Yo sigo esperando recibir el dinero.
#814

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por la información.
He intentado hacer el saldo medio tal como indicas, pero no me sale los números, en algo habré fallado, me saldría unos euros más, esperaré al próximo mes.

El plan amigo me ingresaron los 20€ y seguidamente un descuento del 3,80€, como invitado.
Esperando el próximo mes como anfitrión de mi hermano, veremos si lo hacen igual de rápido.
Agradecido. 
#815

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

a mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones. llevo mas de 3 años en rankia y participo habitualmente y no me dejan escribir en planes amigo y no me contestan ni me dicen como hacerlo y he comprobado que hay gente que si lo hace y lleva muy poco tiempo.......
#816

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas. Una pregunta. si a 31 de marzo tengo por ejemplo 20k y el 6 de abril saco 5 k y el 25 de abril vuelvo a meter 5k. que me remunera al 2%? 
#817

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La ventana se cierra el 31 de marzo con la cantidad que tengas hasta 50.000€. En ese caso, tu tope para remunerar al 2% serían esos 20.000€. Si sacas 5K y dejas la cuenta con 15K, te remunerarían los 15K al 2% y luego, al meter de nuevo los 5K, pues los 20.000€ te remunerarían al 2%.

Si en vez de 5K metieses 8K, tendrías 23K, pero sólo 20K te remunerarían al 2% y el sobrante, es decir, los otros 3K, al 0,3%.

Saludos
#818

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así lo entendí yo, entonces es interesante “elevar” el tope si tienes previsión de tener
Dinero en esa cuenta. 
#819

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Exactamente. Si se prevé que a lo largo de esos 12 meses de promoción se va a ir metiendo dinero para aprovechar el 2%, eso sería lo idóneo.
#820

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entiendo que entonces el saldo en cuenta que tengas a 31/03 (hasta 50 mil €) queda de impronta/marca para toda la vigencia de la promoción de 1 año, no?. O sea, el 01/04 lo sacas todo pero 6 meses después vuelves a disponer de saldo y te vuelven a rentabilizar al 2% hasta los 50k por el periodo restante hasta los 12 meses.
#821

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues después de lo del 2% a mi me aparecen mal los intereses de la cuenta en los datos fiscales...Y eso que son unos míseros 2€...
#822

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente. Siempre que la tuvieras a 0€ y que los 50.000€ los hubieses metido entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.

Si ya se tenía en la cuenta X€, ese dinero se remunera al 0,30%. Es decir, estamos hablando de dinero nuevo que se lleve a la cuenta entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. Lo que ya se tuviese remunera al 0,30%. El dinero restante hasta los 50.000€ es lo que se remuneraría al 2%.

Pongamos un ejemplo. Tenemos en la cuenta 3.000€ a fecha 31 de enero. A partir del 1 de febrero y hasta el 31 de marzo vamos metiendo dinero hasta llegar a los 50.000€. Pues la cantidad que nos remuneraría al 2% serían 47.000€ (que corresponde al dinero nuevo traído entre el 1 de febrero y el 31 de marzo) y los 3.000€ que ya teníamos a fecha de 31 de enero nos remunerará al 0,30%.

Espero haberme explicado con claridad.

Saludos
#823

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero la promoción de Myinvestor es de este 2023 y los datos fiscales corresponden al año fiscal 2022, no?
#824

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, claro, pero siguen en racha...y no veo la información fiscal de 2022 en la cuenta de Myinvestor tampoco.
#825

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El año pasado publicaron la info fiscal alrededor del 6 de abril.
Guía Básica