Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,79K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
96 / 198
#1426

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bien, si la cantidad es grande puede ser interesante.
#1427

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo la misma duda que nuestro compañero @@alvaro-al.

¿Alguien tiene la respuesta verificada al 100%?

Yo es que volviendo a leer las condiciones no me queda claro, de si una vez retiras el dinero que se ingresó hasta el 31 de marzo, si ya después lo vuelves a ingresar sigue rindiendo en cuenta de ahorro al 2%.

Gracias!
#1428

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sacado del correo que me llegó el Miércoles 19:

Todo el dinero nuevo que traigas a MyInvestor, hasta el máximo establecido, se remunerará al 2% TAE hasta que se cumplan 12 meses desde que te adheriste a esta Promoción. 

No hay importe mínimo para beneficiarte de la remuneración. Si traes 50, 100, 500 euros te rendirán un 2% TAE. Calcularemos la rentabilidad sobre el saldo medio. 

El saldo que tuvieras en la cuenta hasta el 31 de enero de 2023 se seguirá remunerando al 0,30% TAE. Sólo el importe que supera este umbral se remunera al 2% TAE. 

La remuneración total de la cuenta se aplica hasta un máximo de 50.000 euros. A partir de este importe, no se remunerara. 

Te abonaremos los intereses durante la primera semana de cada mes.

Tienes disponible en tu app el cálculo de la remuneración. 

Saludos desde Málaga.

#1429

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He estado buscando y no encuentro respuesta.
Tengo una duda sobe los 300€ que habría que invertir cada mes después de los 12 meses para mantener el 2%.
¿Hay que meter 300€ mas cada mes o invertir 300€ un mes y mantenerlos el resto de meses?
#1430

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes que hacer la inversión mensual. Sus condiciones son muy claras:
(b). Cumpliendo condiciones de inversión:
A partir de la entrada en vigor de esta Promoción, y una vez hayan transcurrido los primeros 12 meses desde la apertura de la cuenta, la remuneración del saldo de efectivo de la cuenta continuará siendo del 2,00% TAE hasta la cuantía de 50.000 €, en lugar del 0,30% TAE, siempre que se efectúen inversiones mensuales por importe mínimo de 300 €/mes en carteras indexadas (roboadvisor), productos de inversión de marca MyInvestor y Finanbest y otros productos comercializado a través de MyInvestor, indicados en el apartado siguiente.

El mes que no cumplas con la inversión te abonarán un 0.3% (suponiendo que de aquí a un año sigan las mismas condiciones)
#1431

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para eso falta un año. En un año han cambiado 10 veces las condiciones. Mejor esperarte a entonces
#1432

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A estos niveles de máximos de nikkei, eurostoxx y s&p no veo que sea el momento más adecuado para invertir en una cartera 5/5 de riesgo, en mi humilde entender... 
#1433

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Empecé hace casi 2 años, con pequeñas aportaciones mensuales. Mi intención es muy largo plazo. 
Ahora mismo está en -1% 
#1434

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Máximos en el SP500? Va a ser que no (y de lejos).
#1435

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero tú crees que en el corto/medio plazo el s&p 500 va a volver a superar los 4700?
#1436

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En el corto/medio plazo no lo sé (no lo sabe nadie). En el largo estoy convencido.
Por ello hay que tener claro el marco temporal en el que se invierte. Si uno va a largo plazo (nunca inviertiendo dinero que pueda necesitar en el corto/medio plazo), no es mal momento para ir haciendo aportaciones periódicas. Es importante estar mentalizado que habrá caídas por el camino (siempre las ha habido) y saber seguir con el plan marcado sin que nos afecte.
#1437

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay noticias de subida? El 2 por ciento se va a quedar anticuado.
#1438

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Este por lo menos cuando sube parece que se acuerda un poco de los actuales clientes. Sabadell los ignora.
#1439

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sabéis si la cuenta Myinvestor admite domiciliaciones de recibos.
#1440

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo domiciliados los recibos de las tarjetas de Wizink y carrefour, por ti te ayuda
Guía Básica