Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,7K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
53 / 192
#781

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo entiendo que la cantidad es superior a 1000€, luego toda cantidad que lo supere entra en condición siempre que no supere los 50000€, da igual que sea múltiplo o no. 
Respecto a si los intereses computan, al ser un 2% TAE, es un 2% anual, es decir, que si metes 1000€, cuando pase un año tendrás 1020€ debido a los intereses, y cada mes te meterán los intereses que correspondan y es probable que no coincidan con la división de 20/12, es decir que el interés mensual será inferior, y lo generado computará pero para que al final el interés anual sea un 2%. Espero haberme explicado bien y estar en lo correcto. Con esto quiero decir que es probable que si tu sacas los intereses mensualmente al final del año no obtengas los 20€ de interés.
Para que lo entiendas mejor mira ejemplos de bancos de TIN y TAE o busca en otro foro que hable de ello.
#782

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En cuanto pasas de los 1000€ ingresados cualquier cantidad vale para el interés del 2% (hasta lod 50000€).
Respecto a si se genera interés compuesto al 2% la lógica me dice que si pasa de la cantidad máxima ingresada hasta el 31 de marzo no computarán para el 2%.
#783

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Saludos!!

Si durante el mes de marzo incremento la cantidad que ya tengo desde enero ¿el mes que viene generaría intereses de todo el total incluyendo el incremento en marzo?

#784

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo entiendo q si..... De hecho llevo idea de a finales de marzo añadir una pequeña cantidad a lo q ya tengo en la cuenta. 
#789

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si durante el tiempo de la promoción (febrero, marzo) se ingresa un total de 20000 supongamos, la remuneración es sobre esa cantidad ok. Pero si meses mas tarde sacas dinero y disminuyes esa posición siguen remunerando lo que queda al 2% o ya no?

Y a partir de marzo aunque hagas aportaciones ya no te remuneran al 2%???

#790

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto,  la promoción es hasta que acabe marzo no contando lo que ingreses despues al 2%.

Despues si retiras lo que queda de antes sigue al 2% aunque no sea marzo

#792

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces me parece un buen refugio para tener algo de liquidez y que este bien remunerado,tenía pensado abrir pibank a 12 meses pero creo que me estaré quieto
#793

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es ideal para que el sobrante que no tengas en un deposito por lo menos te rente algo. A 12 meses vía raisin ya tienes depositos al 3.
#794

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya tengo posiciones en facto lo otro que comentas no me fio llamame tradicional  pero to líos de bancos que tengo que presentar modelos de cara hacienda huyó de ellos
#795

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy pensando en abrir en Facto pero a 3 o 6 meses como habéis dicho. El tema de Myinvestor me apaño con el 2 por ciento, quiero decir que invertir en carteras no me veo además que no entiendo ni mucho menos tengo experiencia. Supongo que será como todo... aprender y estar pendiente 
Guía Básica