Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
51 / 191
#752

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola!
tengo entendido que el cálculo del 2% se hace con el saldo que tengas (nueva aportación) hasta fecha límite 31 de marzo 2023. 

Si se hacen varios ingresos durante febrero, sobre que base calcularían los intereses? parte proporcional? o cogen el montante total a fecha 31 de marzo? 

Saludos, 


#753

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es posible que hagan la media…
#754

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No me había dado cuenta que la última actualización de la promoción para clientes antiguos incluye este párrafo:

"Además de la remuneración indicada en el párrafo anterior, de forma excepcional durante el mes de febrero de 2023 o durante el mes de marzo de 2023 – según en qué fecha se realice la primera aportación extraordinaria para quedar adherido a esta Promoción- el cliente también recibirá, en la fecha que le corresponda (dado que MyInvestor no liquida las cuentas por meses naturales, sino que se calculan desde el día de apertura de la cuenta), el abono del 0,30% TAE referente al saldo que tuviera en el período enero-febrero o febrero-marzo, respectivamente."

Así que después de pagar el día 2 el 2% sobre el saldo medio del 1 al 28 de febrero, me han pagado hoy el 0,3% del saldo medio del 6feb al 6mar. Centimillos, pero me ha sorprendido. 
#755

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Supongo que han tenido que hacerlo para igualar el trato con los clientes que ya cobraron su 0,3% durante febrero, antes que Myinvestor decidiera cambiar el método de pago que habían dicho inicialmente (el del pagos separados de 0,3% y 1,7%).
#759

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No me deja postear en esos hilos
#760

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí tampoco. Les he escrito dos correos y no contestan.
#761

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

según se indica en las bases, los intereses se ingresan con carácter mensual (considerando la fecha de alta de la nueva cuenta bancaria), entiendo que en base al saldo existente cada mes en cuenta, (hasta un máximo de 50k). 

Por tanto, si p.ej. das de alta la cuenta un 15 de febrero, pagarán un 2% bruto del saldo existente en cuenta en fecha 14 de marzo. En fecha 14 de abril, pagarán el 2% correspondiente sobre el saldo base existente en cuenta a fecha 15 de marzo. Correcto? 

Al menos así lo entiendo yo para nuevos clientes... 
Si alguien empezó la promo antes y ya tiene la info y es tan amable de compartir. Gracias!
#762

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es sobre el saldo medio de cada periodo. Para nuevos clientes sería por ejemplo del 15M al 14A.
#763

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es la media, con el cobro mensual en la primera semana de cada mes.
#764

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Según me han explicado, en los hilos de Plan amigo o similares hay que ser usuario "activo" en Rankia para poder postear, si no nanai!!!!. Yo ahora tampoco puedo 😕
#765

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo normal sería que diesen 7 días de descanso en el foro a los usuarios que insisten en anunciar sus códigos en  hilos que no corresponden de forma reiterada.

Los que somos activos hemos liquidado nuestros 10 códigos en una semana o menos  - mi consejo sería primero contribuir algo para la comunidad y luego la recompensa llegará. 

Si se pone el código en la firma y se colabora en el foro, la gente lo puede ver en cada post sin que moleste o desvíe el hilo.
Guía Básica