Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
36 / 191
#526

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso no es una cuenta de ahorro, es una cartera gestionada con comisiones y una rentabilidad objetivo NO garantizada. Te meten solo dos fondos monetarios que puedes encontrar en varios comercializadores (en una clase ligeramente más cara) y listos. Es algo que cualquiera con mínimos conocimientos puedes hacer. Y eso de que suban remuneración es directamente falso, engañoso y algún día se les caerá el pelo porque no es una TAE variable y no una rentabilidad objetivo. El día que la CNMV se ponga seria, ese producto desaparecerá o , como mínimo, tendrán que cambiar la terminología.
#528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí esta cuenta de InbestMe  me recuerda a un producto que contraté hace unos 30 años (!). Se llamaba Citibank Tesorería y daba un interés del 12% (!!). 

Claro que en aquella época también estaba pagando mi hipoteca al 15% nominal (16 y pico% TAE). (para que se quejen los de ahora... La hipoteca era a 15 años, pero la pude liquidar en 7; en aquella época, se compraba un piso y se pagaban 2!).
#530

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días gente!.

Una pregunta que es igual una chorrada... si por ejemplo ingreso 20 mil euros en MyInvestor para beneficiarme del interés actual dicho importe estaría tributando en España verdad?. 

Es decir, no sería capital que tengo invertido en el extranjero como sí ocurriría con otros bancos como Progetto (por poner un ejemplo), los cuáles sí que tienen la limitación de 50 mil euros fuera de España como máximo antes del modelo 720 de Hacienda.

Es que he visto que MyInvestor es español en ese sentido y con IBAN de España, pero como uno no es experto en estos temas y tal y como está Hacienda prefiero ir con pies de plomo antes de hacer movimientos. 

Muchas gracias y buen día!!
#531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


 Si en Myinvestor es igual que si tuvieses el dinero en BBVA o Santander a esos efectos que citas.
#532

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias compañero!!.
#538

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Después de perder el tiempo intentando leer algo de contenido entre tanto spam, me he dedicado a ignorar usuarios y así se me queda bastante limpio, suelen ser loa mismos casi siempre.

Aprovecho para recordaros cómo, clicas en el nombre de usuario del post que te moleste, en el peril, 3 botones y ignorar. Listo, un cansino menos en Rankia. Para ti desaparece de todos loa hilos permanentemente.
#539

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En myinvestor se pueden contratar esos 3 fondos monetarios euro:
1- BNP Paribas InstiCash EUR 3M Standard VNAV Classic Cap
LU0423950210
2- CASH EURO FE ACC EUR
LU0568620990
3- AMUNDI CASH EURO AE ACC EUR
LU0568620560

No soy experto de fondos, suelo mirar datos en quantalys. Creo que el 1- es el mejor y que podría remplazar los dos fondos de la cuenta de ahorro. Me equivoco? 

#540

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sabeis cuando recibo los 20 euros en el plan amigos? 
Guía Básica