Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
174 / 189
#2596

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, han salido hoy y como son intradía por eso llegan por la tarde. A mí todavía no me ha llegado a Imagin pero supongo que me llegará sobre las 21. Así que un día perdido para hacer el tinto...
#2597

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me han llamado los de Renault Bank, muy amables, para decirme que ya tenía el dinero en la cuenta.
Le escribí un correo electrónico con los datos de la operación.
Me han aconsejado que para otras ocasiones que suceda, me ponga en contacto con el Banco emisor.
Que ellos se hacen responsables de sus transferencias salientes.
Pues sí que las han emitido está mañana...para unas prisas 
Lo que dije antes....ya no me ofrecen el 2,5 así es que a cancelar y poner otra cuenta vinculada de otro Banco.
#2598

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Que llame al Banco emisor...madre mía...las veces que he llamado y todo era correcto.
Lo que no reconocen por lo menos a mí, que hay incidencias y etc 
El decirlo es mejor y dar explicaciones tranquiliza algo más.
Sí que tienen un sistema informático un poquito mal que por lo que leo hay que irse a Inversis para operar 
Bueno a ver si invierten un poquito más en tecnología que les vendrá muy bien.


#2599

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Salir han salido esta mañana. Según me dijeron las de ayer no salió ninguna por el famoso problema. En fin, una cagada más de MyInvestor.

Saludos desde Málaga.

#2600

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vamos, que en todos los sitios cuecen habas.

Tenemos a uno o dos banco crucificados (Renault) pero pocos o ninguno se libran de incidencias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2601

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por supuesto que en todos los sitios hay algo y nadie se salva y así continuará.
La diferencia es la famosa atención al cliente y lo que te dicen.
En mi situación es que todo estaba bien!!! Y ya te preocupas más.
Si empiezan diciéndome y reconociendo que hay una incidencia, que se han enviado posteriormente y que prevé que llegue el día tal...es otra cosa.
Que te digan que todo perfecto y que llames al otro Banco...deja mucho que desear.
O no?
#2602

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Que para tontos ya hay manuales y no hace falta que nos traten de ignorantes.


#2603

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sin duda. A mi lo que más me molesta es llamar, explicar todo claro y que el operador A te diga una cosa y que luego llames otra vez y que el operador B te diga lo contrario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2604

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor están reteniendo las bonificaciones de su Plan Amigo. En algunas ocasiones te ingresan el incentivo al día siguiente de que tú ahijado cumpla con las condiciones y en otras no lo realiza (son altas controladas). Al pedir explicaciones te indican lo siguiente: "Los abonos se realizan un mes después de cumplir la condición".

Por lo tanto, en ciertas altas (desconozco porque unas las ingresan enseguida y otras no) la inversión se ha realizado y todos cumplen las condiciones pero al no haber pasado el mes NO abonan el incentivo.
#2605

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Otro más al que le ha llegado el libro, estaba hoy en el buzón. A día de hoy lo único que tengo con ellos es algo de dinero en la cuenta remunerada al 2,5%.

Saludos.
#2606

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Oooohhhh pues ya tienes lectura para la Semana Santa 😜
#2607

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Intereses abonados religiosamente en cuenta myinvestor.
A seguir.

#2608

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No falla pero lo que debe ser normal no lo debemos destacar en demasía.
#2609

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Veremos en unos dias a ver si me abonan los intereses
#2610

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece ser que Myinvestor no emite hoy transferencias ni nacionales ni internacionales. Supongo que se deberá al ser hoy 1 día SEPA no hábil.
Guía Básica