Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
45 / 191
#661

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me ha llegado la liquidación de intereses..

¿sabéis donde leches pone el tae aplicado?

No hay manera de encontrarlo.
#662

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No es así, cuentan por los días del X dinero que hayas puesto
#663

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Disculpa...pero como es eso que el exceso del saldo(50k) lo invierten en los productos que mencionas...sin mi consentimiento ? , está reflejado en algún lugar ?
Imagino que será posible rechazarlo y que lo dejen en la cuenta
#664

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, sin tu consentimiento no pasa nada. Es una opción que puedes activar, pausar o cancelar. Ya que la cuenta corriente tiene tope de remuneración 50.000 en lugar de mover los intereses cada mes he decidido invertilos en un fondo monetario de forma automática 
#665

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

ok, aclarado....y entonces imagino que por defecto estará desactivada
#666

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por supuesto ;) 
#667

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Saludos
confirmo los pagos de intereses un primero de 0,30% y un segundo de 1.70%
coincide que aunque antiguo cleinte yo abri la cuenta a primeros de mes hoy han llegado los dos pagos primero el de 0.30% luego el de 1.70%
#668

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto.
Así ha sido, con fecha de valor del día 1.
#669

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Debajo de "intereses acreedores" pone el TAE (1,996%)
#670

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo estoy en el período de los primeros doce meses desde la apertura de la cuenta ( 16 de Junio 2022) y me ingresaron los intereses el día 16 de Febrero. Me han aplicado un 1,648% T.A.E. Me supongo que estará bien pero no tengo ni idea cómo lo han calculado. Si alguien sabría explicármelo se lo agradecería. Gracias. 
Saludos! 
#671

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ok. Esta todo correcto.

Gracias!
#672

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola! Me podrías explicar cómo es el proceso de apertura de la cuenta para un menor? Entiendo que es para poder seguir beneficiándote del 2% por lo que yo estaría interesado en unos meses... Mis hijos nunca han tenido cuenta bancaria, no sé si anteriormente tendría que abrir una para la cuenta nodriza o podría estar a mi nombre aunque sea o haya sido cliente? Gracias. 
Saludos! 

#673

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sabes si en mi caso, que ya tenía 3.000€ de antes de la promoción, el tope de dinero nuevo serían 47.000 o puedo meter 50.000?
#674

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El tope son 47000 en tu caso.
#675

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he recibido el mail, pero la liquidacion aún no. El mail es bastante detallado, se pueden comprobar los cálculos, con un poco de prueba y error.

O mucho me equivoco, o esta gente no usa la fórmula días_periodo/365 sino 1/12 a saco.
Guía Básica