Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
127 / 193
#1891

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahá gracias, ahora a ver si alguien sabe cuál es la cantidad de intervenciones en rankia,  necesarias para poder promocionar nuestros códigos de invitación.
#1892

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Solo Rankia sabe en que se basa para este tema. Llevo registrado aquí desde 2010, durante muchos años pude postear en el Foro se Planes Amigo, pero de repente y de esto ya hace mucho tiempo, no puedo publicar ni responder. Contacté con Rankia y nunca obtuve respuesta. A saber.... 
#1893

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues vaya... menudo misterio!. Lo cierto es que da algo de rabia ver cómo publican que han agotado los dichosos códigos y que nosotr@s nos los tengamos que comer con patatas fritas...
#1894

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Diría que se puede, no he visto ninguna nota que diga lo contrario. Además yo tengo uno a 12 meses y otro a 6, aunque estos son de una cuenta propia y otra compartida. Pero entiendo que no habría problema.
#1895

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hasta cuando se pueden contactar los depósitos a 6 meses,gracias
#1896

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Todos ellos hasta el 31 de julio.
#1897

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con el código amigo, si eres nuevo cliente, te llevas 20 euros cumpliendo requisitos.
Adicionalmente por ser de Myinvestor, tendrás un 2% TAE en la cuenta corriente el primer año, para los siguientes podrias también, cumpliendo condiciones.
#1898

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ant2020, aquí podemos promocionar nuestros códigos amigos Myinvestor? Grazie mille
#1899

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Como sólo tienes 23 publicaciones 
es posible que Rankia no te lo permita…
#1900

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En este hilo creo que no está permitido por la política de Rankia, pero hay foros específicos dónde sí. 
#1902

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si publicas aquí tus códigos amigo
Rankia te los va a borrar.
#1903

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y sabéis de algún foro específico en el cual sí se pueda promocionar nuestros códigos de invitación a nuevos clientes Myinvestor? 
#1904

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Existe un fondo de inversión monetario con bajísimas comisiones que a corto/medio plazo renta como un depósito a tres/seis meses... alguien se imagina cuál puede ser?
#1905

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay foros, pero creo que no pueden los nuevos.



Guía Básica