Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,75K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
33 / 195
#483

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que, hasta que no efectúes la transferencia de 1€ no te activarán la cuenta, lo pone claro en las condiciones de apertura, el trámite de dar el alta supongo que lo hace algún operador y puede tardar de 1 a 2 días una vez recibida la transferencia de 1 €.
#484

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me activaron la cuenta al día siguiente de abrirla, sin hacer ninguna transferencia. 
Una vez activada transferí todo el dinero. No veo que ponga que hay que hacer ninguna transferencia de 1 eur, en Facto si, en Myinvestor no.
#485

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias Salinero me sonaba haberlo leído y ya hice la transferencia y ya tengo la cuenta activada. 
Ahora sólo queda decidirme en que producto de inversión me lanzo a invertir 100€ para poder ser anfitrión para el plan amigo, alguna recomendación para novatos? Gracias :) 
#486

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Upps, toda la razón, se me fue la olla y lo confundí con Facto, mis disculpas.
#493

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Todo son códigos amigo y se está perdiendo el propósito de este foro q es compartir info y ayudarse mutuamente, debería haber otro hilo para código amigo y aquí solo comentar temas relacionados con myinvestor. 
Yo por ej tengo dudas sobre en que invertir 100€ para poder ser anfitrión de código amigo para abrir cuenta a familiares, help me please!! Soy medio novato y solo he invertido en depósitos y en acciones con DeGiro
#494

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que hay otro hilo, pero la gente pasa. Pone uno un código y todos detrás...
#495

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Dejo por aquí mi código amigo para que nos llevemos 20 euros cada uno:
 34H3E
también se puede usar este enlace:  https://myinvestor.page.link/o9w29Lt69rRA7kHd6 

Con solo ingresar 1000 euros en la cuenta nos llevaremos cada uno 20 euros, gracias! 

PD: Me quedan 5 invitaciones! 
Guía Básica