Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
126 / 190
#1876

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De este modo si es así, seguirías teniendo un 2% de la cuenta corriente si no te ha caducado la promoción.
#1877

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A alguien le pasa que en el depósito pone un IBAN de cuenta asociada que no tiene que ver nada con el IBAN de la cuenta.
#1878

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi en la aplicación me indica depósito cuenta asociada **XXXX XXXX dónde los 8 últimos dígitos se corresponden con el IBAN de las cuentas de referencia, que son las cuentas corrientes desde donde se crearon los respectivos depósitos.
No sé si te refieres a eso.
#1879

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, a mí me aparecen un iban para cada cuenta, en total 3 
Cuenta de efectivo 1 IBAN
Cuenta de ahorro 1 IBAN diferente al anterior.
Cuenta de valores 1 IAN distinto a los 2 anteriores.
#1880

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si la cuenta de ahorro correspondiente al depósito es bien extraño. Puedes llamar a soporte para que te lo aclaren o corrijan si es un fallo.
#1881

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hasta el lunes creo que no contestarán, imagino que habren una cuenta ahorro al contratar el depósito. Será para todos.
#1882

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por la app sale un numero asociado al deposito distinto al de la cuenta corriente, por la web sale bien, sale como cuenta asociada la cuenta corriente, que es donde estaba el dinero que utilice para el deposito, que hasta ese momento estaba con la promo del 2%.

He mirado en datos personales y salen 3 cuentas, cuenta corriente, cuenta de valores y cuenta de deposito, y ademas la cuenta de otro banco asociada, que es donde van las transferencias.

El numero de cuenta de deposito es el que aparece en la app como cuenta asociada al deposito.

Otra cosa curiosa es que en la app me aparece el deposito a 3 meses para contratar y en la web no esta por ninguna parte, solo a 6 meses como el que tengo.

Una pregunta, se pueden tener 2 depositos a 6 meses o un deposito a 6 meses y otro a 3 meses?.
#1883

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, yo les tuve que llamar porque por la app y por la web no me aparece el depósito. No han conseguido solucionarlo. Yo para ver el depósito y las 3 cuentas lo hago  desde inversis.com
Desde ahí si tengo acceso a todo.
Yo sólo tengo el depósito de 6 meses pero creo que puedes tener también el de 3 o 12 sin problema. Saludos.
#1884

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Diría que se puede, no he visto ninguna nota que diga lo contrario. Además yo tengo uno a 12 meses y otro a 6, aunque el primero es de una cuenta propia y el otro de una otra compartida. Pero entiendo que no habría problema.
#1885

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Claro que si, cuantos más depósitos tengas con ellos más contentos estarán en MyInvestor…
#1886

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo uno a 6 meses y 2 de los nuevos a 3 meses, así que confirmado que sí se puede.
#1887

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por la confirmación.
#1889

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas, a ver si alguien es tan amable de aclararme una duda sobre la promoción del código amigo de Myinvestor. Hay varias entradas a foros en los que los miembros promocionan sus códigos, en cambio a mi no me da la opción de: "responder" Llevo registrado como un mes o así... hay un tiempo mínimo de permanencia para que el sistema de Rankia permita editar dicho código? Muchas gracias de antemano a quien me responda. 
#1890

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

    Tienes que tener un mínimo de intervenciones en Rankia para poder promocionarte con planes amigo. Si no tienes ese mínimo y publicas algo sobre el tema, te borran el comentario, como me ha sucedido a mí al invitar a un plan amigo de Raisin. 

  Lo que no sé es el número de mensajes que debes tener para que puedas  "invitar" a un plan de esos.
Guía Básica