Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
44 / 191
#646

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo abrí la cuenta en febrero ya con la promoción y hoy me han ingresado los intereses. Lo que han hecho es aplicarme a todo el saldo de la cuenta un 1,998 TAE. Parece que a los que no tenemos "dinero viejo" nos ingresarán todo de un solo pago y nada de 0,3 + 1,7.
#647

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi de momento nada, ni al 0.3, ni al 1,7, tenia la cuenta a 0 e hice aportaciones sobre el dia 10-feb.
Ni me cogen el telefono, ni me responden al mail.
Esperaré unos dias mas, pero no me gusta que sea tan complicado contactar con ellos.

#648

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero es que eso ha sido siempre así. El primer año tu interés "normal" es el de bienvenida ahora mismo el 2%. Es a los antiguos clientes (antigüedad mayor de un año) a los que nos están liando con los dos pagos.

Si no hay promoción especial, los clientes antiguos solo reciben el 0,3%
#649

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

hay que tener paciencia, creo que este mes ya estara arreglado todo el tema del 0.3 + .17. 
En mi caso el 0,3% por ser cliente >1año, me tocaba el 29 de febrero o sea ayer y me lo confirmaron por telefono hace 3 dias. Luego salio el cambio y creo que voy a cobrar el 2% de una vez. 
Lo mejor de myinvestor en mi opinion es la inversion automatiza por umbral maximo: si en la cuenta corriente hay mas del saldo maximo decidido (50.000€) se invierte de forma automatica en un fondo de inversion, carteras, etf etc (en mi caso un monetario de paribas con indice de referencia el ESTER al 2,4% que pronto sera 2,9% en cuanto el bce suba de 50 puntos los tipos)
#650

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No conocia esto de la inversion automatizada por umbrales. Puede ser interesante. La opcion ni la habia visto, está en el area de cliente "Aportaciones automatizadas"

#651

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


 Vaya jaleos con el 0,3 el 1,7 o el 2%, etc…etc…por unas rentabilidades que (en el mejor de los casos) no es que vayan a  ser  “extraordinarias”.🫤



#652

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me acaban de ingresar los intereses y no comprendo el cálculo, la cantidad es inferior a la que esperaba.

Según leí en las bases de la promoción, sin importar el día en que ingresaras dinero durante Febrero, devolverían los intereses correspondientes a todo el mes. Eso sería más del doble de lo que he recibido.
#653

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Actualizo: acaba de entrarme el mail de confirmación abono intereses, corresponde al 2% del saldo medio de febrero. En la cuenta hay dos operaciones: liquidacion intereses febrero y retencion irpf intereses febrero. Todo correcto! 
Me quedan 9 invitaciones del plan amigo por si alguien quiere aprovechar del 2% hasta 50.000 y 20€ más (16,2€ netos). Por privado, gracias.
#654

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me acaba de entrar un mail (menos mal, no hay que estar mirando cada dos por tres) confirmando el abono de los intereses.

Como bien dices, no ha sido por los 28 días del mes, sino por los 15 que el dinero ha estado en la cuenta, en mi caso. De esto se habló en su momento, ya que en las condiciones hablaban de los intereses de todo el mes, pero finalmente han hecho lo que la lógica decía (aunque chocaba con lo que habían publicado), que es aplicar los intereses al saldo medio del mes. O por lo menos eso creo que han hecho.

Saludos.
#655

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vale, veo que han actualizado el pdf de condiciones y ya no indica eso, ahora dice que se calculará en base al saldo medio. Lo otro no tenía mucho sentido, pero era lo que indicaba antes.

El caso es que al haberlo ingresado el último día de febrero, en la práctica he perdido un mes al 2%, porque ese 1,7% extra terminará en febrero del año que viene.
#656

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los detalles del movimiento son un cachondeo. No pone nada de nada. Liquidación intereses febrero y ya y, obviamente, no me cuadra con nada.
#657

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí ya me han liquidado pero muy raro, pagaron ese 0,30 con dinero nuevo en febrero como ya os comenté, ahora han pagado y luego han retenido unos 13 y pico de euros dando en total de las dos sumas y la resta creo que 65,01, creo que está bien porque ingresé me parece una parte el 3 y otra el 6 y netos serían de 50 67,5, espero que el mes qye viebe sea un 2% normal en un pago
#658

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo abrí la cuenta el día 2 de febrero e hice el ingreso el día 7.
No me han ingresado los intereses todavía, no se si esperan al 7 o como va esto?
#659

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo con cuenta abierta pero a 0 sí me hicieron una pago del 0,30 del dinero desde que abrí la cuenta, creo que fue un 22, pues calcularo según me dijerom desde el 22 de enero al 22 de febrero, yo puse el dinero en febrero
#660

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pone en las condiciones para clientes antiguos y nuevos pero que en febrero el dinero nuevo renta un 2%
Guía Básica