Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
150 / 193
#2236

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por la info. Mi consejo es vaciar la cuenta antes del 31 de este mes por si sacan otra oferta que contempla el saldo en cuenta al 1 de febrero y volver a hacer lo mismo a finales de febrero. 
#2237

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por el consejo compañer@
#2238

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si si la tengo con 0,60 céntimos y es cuenta de paso a ser nodriza 

#2239

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí...te vas a cuenta corriente y pinchas en información sobre tu remuneración.
#2240

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@s, comentó una averiguación que desconocía y que lo estamos comentando en otros hilos.

La cuenta de Myinvestor NO funciona con nodriza, es decir, puedes ingresar y retirar dinero desde/hacía cualquier cuenta de la que seas titular.

Parece que está operativa es de hace tiempo (personalmente la desconocía) y sólo se utilizó la nodriza por un tiempo.
#2241

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Nunca funcionó de esa manera, la utilizaban para verificar tus datos durante el alta, nada más.
#2242

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No lo tenía entendido de esa manera.
#2243

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que lo que dice el contrato confunde a cualquiera.

"El CLIENTE, si así se le solicita, deberá señalar en el proceso de apertura, la cuenta corriente principal como cuenta nodriza (en adelante “Cuenta Nodriza”), esto es, la única cuenta corriente a través de la cual se permitirá la disposición e ingreso de dinero efectivo así como la transmisión de órdenes para el resto de productos y servicios."
#2244

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente y de ahí el entender la función de "cuenta nodriza" como única para ingresar y retirar.
#2245

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo leyendo eso, si que entiendo que hay que definir una cuenta nodriza, que será la única desde la que permitirán transferencias entrantes y salientes con destino/origen myinvestor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2246

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso es exactamente lo que dice y por eso yo en un principio, no utilicé la cuenta Myinvestor, como vinculada para otros bancos.
Pero meses después leí por aquí que no había ningún problema. Desde entonces empecé a utilizarla.
#2248

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces recomendáis sacar la pasta cuando se nos acabe lo del 2%? A mi se me acaba el 24 de febrero y me da lastima irme porque me resolvía bastante.
#2249

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te recomiendo que saques la pasta antes del 31 de enero.  por si amplían la  remuneración para antiguos clientes, para que te pille con el saldo a 0 del mes anterior. 
#2250

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El clásico movimiento del rankiano experto!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica