Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
152 / 197
#2266

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que no, pero es hablar por hablar. 
Creo que lo van a mantener, pero no me hagas ni caso.

Saludos
#2267

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No entiendo la politica de Myinvestor de tener una buena remuneracion en la cuenta el primer año, un 2,5% y una vez cumplido el año bajarlo al 0,3%.
#2268

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues lo hacen para que inviertas en alguno de sus productos. Es un banco de inversión y si inviertes 300€ al mes en alguno de sus fondos o roboadvisor te mantienen la remuneración. 
Te atraen con la cuenta pero lo que realmente quieren es que inviertas.

Saludos
#2269

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Claro, es la misma estrategia que BIG.
#2271

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues sí parece que funciona.

Saludos
#2272

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En febrero veremos qué tal les va porque la mayoría de las cuentas nuevas ya van a tener 12 meses y dejarán de percibir el 2,5%

Habrá que ver si sacan otra promo para traer dinero nuevo ya que sino no tiene sentido dejar el dinero ahí. 

Os aconsejo dejar la cuenta pelada hoy si puede ser, aunque ya se ha pasado el corte, por si cogen la foto el 1 de febrero. Lo mismo el 29 de febrero ya que habrán hecho balance.
#2273

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso significa que si he abierto la cuenta hace dos días no recibiré el 2,5%???
#2274

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, te lo darán durante 12 meses. En feberero el 2023 hubo avalancha de alta cuando dieron el 2% y era superior a cualquier otra remunerada. Son estos clientes que ahora pasan al 0,3% si no contratan fondos, acciones etc.
#2275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ah, vale jajaja.
Que susto!
Había entendido mal.
#2276

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues dependerá del volumen que hayan captado y de los intereses que haya en ese momento en el BCE y en el resto de competidores. Sin saber, lo que veo es que quieren que metas 300€ en alguno de sus fondos para mantenerla. Qué si bajan los tipos no la mantendrán no aunque hagas esos ingresos 

Saludos
#2277

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece que hay alguna forma adicional de mantenerlo:
#2278

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola , parece que el dinero nuevo que traigas lo tienes que mantener en cuenta hasta fin de año, o eso es lo que dan a entender.
#2279

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo entiendo que tiene que incrementar en 1000€ el saldo medio desde el 1/11/23 al 31/12/23 y así podrá mantener el 2'5% durante 12 meses más.
Pero solo el dinero que ingrese nuevo, el que ya tenía en cuenta hasta esa fecha sólo le remunera el 0,3%.
Creo que es así.
#2280

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, lo del dinero nuevo lo dije al principio por eso lo de dejar la cuenta a 0 hoy. Esto es lo que nos interesa saber, si mañana hacen lo mismo para los que acaban con la promo en febrero, o igual lo dejan para marzo....
Guía Básica