Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
144 / 193
#2146

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si la haces en domingo, es como si la hicieras el lunes y te llegará el martes.
#2147

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, supongo que una de esas contramedidas pasaba por no permitir tráfico de países extranjeros. Aunque por lo que he leído no es algo general. Por el momento parece que el único que se ha pronunciado ha sido SelfBank (al menos que yo haya visto en foros, etc):

#2148

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mañana salimos de dudas, la haré el lunes antes de las 12:00 h cuento que llegue por la tarde.
#2149

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es probable que te llegue por la tarde, depende del banco que la realices.
#2150

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Rizando más el rizo, aunque la haga después de las 24:00 del domingo qué sería ya lunes , es lo mismo que hacerla antes de las 12:00 h. ¿Piensas igual?
En ningún banco pagan por horas...
#2151

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A partir de las doce de la noche ya puedes hacerla, es lo mismo la hora que la hagas, ese día ya no te lo pagan.
#2152

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pensamos igual, gracias Euroramon.
#2153

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se sabe como va lo del 2,5%, si actualizan a los que teníamos un 2 o como? Es que acabo de recibir email de my investor diciendo que para tener el 2,5 en 2024 hay que meter 3000€ en uno de sus planes de pensiones.

Eso si, del hackeo del otro dia ni mu.
#2154

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esto pone en el email que mandaron....

Todo el dinero que has traído entre el 1 de febrero y el 31 de octubre de 2023 pasa a remunerarse al 2,5 % TAE, frente al 2% TAE que percibías hasta ahora. 
 
Además, tienes la posibilidad de mantener estas condiciones durante todo 2024, si aumentas el saldo de tu cuenta hasta el 31 de diciembre de 2023. 

1Aumenta tu saldo medio del mes con 1.000 euros o más hasta el 31 de diciembre de 2023. Sólo por hacerlo, ya quedas adherido a esta promoción. 

2 Al adherirte, todo el dinero que traigas hasta el 31 de diciembre de 2024 se remunerará al 2,5 % TAE. El dinero que tuvieras en cuenta hasta el 31//01/2023 seguirá al 0,30 % TAE.
 
3 El cálculo de la remuneración se hará sobre los saldos medios hasta 70.000 € . Recibirás el abono de los intereses durante la primera semana de cada mes. 


#2155

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues ese no me lo mandaron. El otro que me mandaron lo he buscado pone que me suben al 2,5 lo que queda del primer año y que luego si quería mantenerlo gastar los 300€ mensuales en sus productos. Poco claro el tema con tantos emails distintos.
#2156

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me llegaron los dos correos, hace unos días el de que mi cuenta pasaba al 2.5 hasta que cumpliese el año.

Y hoy el del plan de pensiones ese.
#2158

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí no me ha llegado ningún correo. Yo tenía la cuenta casi a 0. Me gustaría saber si el incremento de saldo se aplica a todos los clientes y a partir de qué fecha toman la foto, es decir, desde cuando toman la cantidad para que a partir de ahí sea incremento de saldo? Ya sé que el dinero habría que ingresarlo entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre pero en algún comentario he leído algo de Enero y no sé si esa es la fecha que toman como referencia para aumentar saldo. Gracias y saludos! 
#2159

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En las bases pone que se tomara de referencia el saldo medio existente a 31 de Octubre pero es por asegurarme que se toma esa fecha porque me he liado con lo de Enero... 
#2160

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi en el correo también me pone el 31 de octubre. No sé de dónde sale lo de enero...
Guía Básica