Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,79K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
148 / 198
#2207

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si le abro a mi hijo menor una cuenta y le voy metiendo dinero ahí todos los meses, eso es donación? Mete las narices hacienda? 
 A ver si no de donde va a meter el niño ahí dinero 
#2209

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me llega email diciendo que sus tarjetas ya funcionan con google pay. Para mi aun le faltan otros métodos de pago, como bizun o apple pay, pero bueno, poco a poco.
#2210

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No os da la sensación que Myinvestor quiere abarcar todo (fondos, ahorro, pagos, crowdfunding Inmobiliario, etc)
#2211

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y aún así le faltan (o faltaban) cosas básicas como:

  • Google Pay ( lo acaban de sacar)
  • Apple pay
  • Bizum
  • No se puede ingresar el paro o cualquier pago de la SS
  • Hasta hace unos meses no se podían domiciliar recibos
#2212

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sin embargo, su tarjeta de crédito tiene un TAE del 6%. En el mercado hay otras tarjetas de crédito que tienen el TAE por encima del 20%.
#2213

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo es que las tarjetas de crédito me da igual el TAE porque siempre pago a final de mes. De todas formas habrá que ver las condiciones para que te la concedan porque por ejemplo las hipotecas, se comentó hace tiempo que pedían 4000€ de salario mensual.....
#2214

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad es que si, un par de cosas mas y seria una gran opcion para banco de uso mas diario, y con algunos productos muy interesantes a mi parecer. Aunque los depósitos me da la sensación de que los tienen olvidados.
Si que me gustaria que mejoraran la seguridad.
#2215

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues mira... Ya tienen nuevos propósitos de año, conseguir implementar todos esos servicios.
#2216

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El importe maximo diario de transferencias por Internet cual es?   Y por teléfono?   Gratis.
Pronto tendré que transferir 75k urgente de un día para otro y no se si se puede hacer el mismo día todo.
#2218

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por teléfono también es 50k ?
Por ejemplo en ING por teléfono no hay limites, por internet si.
#2219

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En principio un banco debería poderte hacer la transferencia por todo el dinero que tengas disponible en la cuenta, otro tema es que te cobren o no por ello. Si quieres transferir 75k deberías aclararlo directamente con ellos llamándoles. Supongo que lo podrán hacer, pero supongo también que te lo cobrarán, ya que hablan solo de 50k diarios sin especificar si es por internet o telefónicamente.
 
Siento no poder aclararte más, pero no he tenido nunca que transferir más de 50k en un día desde mi cuenta de Myinvestor.
#2220

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El máximo diario y gratis son 50k.
Si haces más de esa cantidad deberías llamar por teléfono y consultar.
Lo que me ocurrió en una ocasión es hacer una por 50k. 
Por olvidó realice ese mismo día otra con un pequeño importe.
Está última no sé ejecutó
Quedó apartada y al día siguiente se realizó sin hacer nada.

Guía Básica