Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,45K respuestas
Página
251 / 381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿A que hora contabilizan las transferencias en myinvestor?

Ayer a primera hora realice transferencias desde Bankinter y el único banco que no la ha recibido es myinvestor. ¿Alguien me puede informar?

Gracias.

Yo normalmente lo recibo a las 8 de la mañana, si que es verdad que alguna vez (rara) he experimentado algún retraso.

🤦🏻‍♂️

Buenos días, alguien sabe dónde se puede ver la rentabilidad del año de la Cartera Indie?
Muchas gracias.

Esta mañana me dieron acceso a la beta, muy buena pinta. Mi mayor mosqueo es que tengo un montón de notificaciones diciendo que tengo el dni caducado y que me van a bloquear la cuenta, cuando yo el renovado se lo envié en junio 🤣

Por lo que contais la Beta está poco madura de momento, espero que cuando salga a producción sea ya una app confiable¡

Algunos rankianos han comentado en el foro que  cuando entres en tu cartera de MyInvestor pincha en "Resumen MorningStar" ahí lo puedes ver todo de tu cartera en global. 

Eso es lo que quiero saber, a qué fecha. Me da la sensación de que igual no está actualizada.

Debajo de esa gráfica tienes los datos mensuales, lo puedes calcular pero tiene pinta de que es a 30 de septiembre

Ok.
Muchas gracias.

Yo creo que para un 60/40 esta muy bien

Si, y que siga así!

Yo soy de los de promoción 2,5% hasta fin de año y me han pagado el 2,5% todo el mes de septiembre.

Primer año o eres cliente antiguo y accediste con un incremento de saldo?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica