Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
164 / 197
#2446

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así es, y eso poniendonos en lo peor de una una pérdida del 50%, que es prácticamente imposible al tratarse de una cartera de riesgo mínimo, más aún en un plazo tan pequeño de 3 meses 
#2447

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero puedes obtener ese mismo >3% para 50k en muchos otros sitios, sin contratar estructurados/combinados, que básicamente es lo que te obliga a hacer myinvestor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2448

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Unas dudas...
Quiero abrir una cuenta con 2 titulares (con mi madre) desde mi perfil donde dice "abrir otra cuenta"
Se supone que cogerá todos mis datos incluida la cuenta "nodriza" que puse en la primera cuenta.
Bueeeno la cuestión es que la cuenta desde donde vamos a traer el dinero es diferente a la mía "nodriza" y está a nombre de 3... madre, hermano y yo 
Es igual que estemos 2 o 3. Lo digo por lo de Facto que debe ser 2 y 2. 
Y a mi madre le tendré que poner el IBAN de la cuenta origen, verdad?
Gracias 

#2449

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes abrir otra cuenta con tu madre sin problema. Para transferir el dinero puedes hacerlo desde cualquier cuenta. MyInvestor no tiene vinculada.

Saludos desde Málaga.

#2450

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para abrir la cuenta de 2 titulares con tu madre, no lo hagas desde tu perfil y podrás poner la cuenta asociada que quieras, que solo sirve para darte de alta. Myinvestor no tiene cuenta vinculada y puedes transferir dinero desde y hacia cualquier cuenta.
#2451

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El código amigo va por cuenta o cliente?
Abriendo cuenta con 2 titulares y si uno no es cliente...
Gracias 

#2453

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Va por cliente, es decir si abres una cuenta con dos titulares entiendo que solo se abonaría 1 promo de plan amigo. Si uno de los dos titulares de la cuenta ya es cliente y la abre el que no es cliente entiendo que se aplicara la bonificación al nuevo cliente  
#2455

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece mentira que no se hayan atrevido a ofrecer "algo" a los que finalizamos el año al 2,5%.

Les dejo dos euros, para que recapaciten.
#2456

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso en Abril se acaba.
#2457

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Éso es lo menos que me gusta de Myinvestor, que después del año baja la remuneración al 0,30 % , incomprensible en una cuenta online de un neobanco actualmente. Y no lo digo por mi , ya que nos estamos aprovechando de la promoción del 2,5 % hasta final de año. Pero tendrían que subir ése interés por lo menos al 2% .
#2458

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Totalmente de acuerdo.
Muy investor se ha convertido en otro "mercadillo" que trata a los clientes de diferente manera.
Y sacando promociones (mejor dicho condiciones) para subir el tipo en depósito.
Lo único bueno son las transferencias intradía.

#2459

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo único que ofrecen creo es contratar un robo Advisor con aportaciones periódicas para seguir con esa remuneracion 
#2460

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Valen aportaciones a fondos de myinvestor y otros que incluye la promoción para seguir con el 2,5%
Guía Básica