Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
20 / 191
#286

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienen que hacerlo los dos. Una vez que lo hace el primero, luego envian un link por email para que lo haga el otro. El link te lleva a la apertura de la cuenta otra vez , pero al poner el DNI ya reconoce que es el segundo titular y puedes hacer el vídeo.
Así fue en mi caso.
#287

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quería preguntaros si estais recibiendo las transferencias en la cuenta de My Investor con notrmalidad.
Hice una transferencia el día 1 a la cuenta de My Investor y no la he recibido. Lo cierto es que la hice desde una cuenta distinta a la que tenía asociada porque se me había olvidado lo de la cuenta asociada.
El dinero se ha esfumado y es imposible contactar telefónicamente
#289

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alucinante. He conseguido hablar por teléfono para que me informaran que ha pasado con mi transferencia hecha el día 1 de febrero y me han dicho que está bloqueada por el servicio de blanqueo de capitales. Ninguna explicación más.
No lo entiendo. La transferencia está hecha desde una cuenta de otro banco español
#290

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias, Antonio.
#292

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola Karenas.
Es de mucha cantidad ?
No te han dicho la manera de desbloquear la cuenta, presentando algún papel ? 
#293

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo hice el día 2 una transferencia a Myinvestor desde una cuenta no asociada y me llego sin problema.
La hice desde una cuenta que admite transferencias inmediatas, y al momento tenia el dinero en cuenta.

Telefónicamente hay que armarse con un poco de paciencia ,pero suelen resolver 
#294

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no he tenido problemas, hago una transferencia todos los meses para suscribir fondos y al día siguiente esta en la cuenta, y me mandan un correo diciendo que ha llegado.
Saludos
#295

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola Marco,

La cuenta se me activó al momento de finalizar el alta, fue instantáneo. 
Ayer hice una transferencia y aún no me ha llegado, entiendo que me llegará mañana.
¿Sabéis sobre que hora suelen llegar?

Un saludo,
#296

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas. Dejo mi código amigo para beneficiarte de los 20€ de bienvenida: EXW3H

https://myinvestor.page.link/ZBaW5WxVGMwesrzB7

Necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:
a) Tener 1.000 € en su cuenta.
b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
Con cumplir uno de los dos es suficiente para recibir los 20€
#297

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Saludos!!  Me quedan invitaciones plan amigo aún.

Entrar con enlace:
https://myinvestor.page.link/8gb2sm39654pTP5f7     o
ingresar el siguiente código:
XbYtIMa3VA

Simplemente añadir el código durante el proceso de alta y cumplir lo siguiente:


  • Necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:a) Tener 1.000 € en su cuenta.b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

Dejarme un mp por privado si lo utilizais.

Gracias de antemano!!
#298

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cosas como esta echan mucho para atrás. Porque una cosa es que Myinvestor colapse por la gran acogida de su cuenta y otra que te causen disgusto o preocupación. Yo voy a esperar a ver si algún banco mueve ficha mientras me vence el 20 de este mes el depósito de BIG.
#299

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me han suscitado dudas sobre las
 transferencias a distinto titular 
¿Lo permite orangebank o myinvestor?
#300

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De 5000 euros era la transferencia y no me han solicitado ningun tipo de documentacion ni hecho ningun requerimiento, simplemente me ha dicho que estan bloqueados. Y ahora no se que hacer
Guía Básica