Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
109 / 197
#1621

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sigo pensando que no es Big que les preocupa sino Wizink y Renault, ellos tienen más peso aunque la verdad es que sacaron la remunerada al 2% poco después de que Big lanzar su oferta del 2% en enero.

Hemos visto lo mismo con Sistema en Raisin - nadie les ha seguido con los plazos largos, sólo Progetto y a medias porque es un suicidio.
#1622

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Operan con licencia propia desde hace pocos meses, igual tiene algo a que ver con su nueva estrategia 
#1623

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No es mucha casualidad que saquen ahora depósitos después de la jugada de BIG?

Muchos clientes se han llevado todo su dinero 
de MyInvestor… yo incluido.
#1624

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad es que los bancos grandes les han dejado la puerta abierta y más que un cliente va a picar con acciones o broker, ya que es necesario para el plan amigo si eres anfitrión. 

Lo siguiente sería que pongan portal para comprar letras del estado.

Va a ser muy interesante ver si hay fugas de capital desde BBVA, Santander y Caixa ahora que el 3% ya está disponible en todos los sitios y compensa moverse.
#1625

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

es posible, yo ya me lo habia llevado a renault pero igual vieron salir un buen flujo hacia esas nuevas ofertas a corto plazo
#1626

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguro que hay fuga de capitales en los grandes bancos que no te dan nada y te cobran comisiones…
#1627

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también me habría llevado los 50k de my a big si huberian sido ágiles. Les doy esta semana sino abro depósito con my a 3 meses y borro la app de big para siempre pero con todos los cambios de ayer y hoy, está siendo muy difícil planificar.
#1628

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguro!
#1629

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

cruzamos dedos, en este caso que haya guerra :)

Ah, lo de tener 100€ invertidos en fondos/acciones etc ya lo han quitado
#1630

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los nuevos depósitos de MyInvestor son sólo para nuevos clientes?
#1631

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, es para todo el mundo y admiten hasta 100k o sea mejor que Big en este aspecto, sobre todo a 3 meses.
#1632

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estás seguro?
#1633

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sigue siendo mejor Facto para mi gusto, tampoco tienen límite y 3 meses lo tienen al 3% también, y 3,5 a 6 meses.
#1634

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero en el caso de MyInvestor los depósitos se pueden cancelar en cualquier momento anticipadamente con la devolución del 100% del capital, cosa que Facto no permite
#1635

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No va a quedar ni el tato..
Yo tambien me he ido de Myinvestor..
Guía Básica