Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
166 / 191
#2476

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo es oy pensando en contratar un robo Advisor.
Pero tus palabras me hacen dudar.
#2477

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo contraté la cartera musical clásica(la más conservadora,jajaja), en el peor momento, al tener un 87% en renta fija, se pegó un buen tortazo, al empezar a subir los bancos centrales los tipos, en estos dos años ha llegado a bajar un 20%, buena bajada para mi perfil conservador, en la actualidad, tengo una rentabilidad del -10%.(lo acabo de mirar a fecha de hoy, es un -11,64%)
#2478

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero, por lo que voy leyendo e informándome un robo Advisor, para sacarle beneficio hay que tenerlo mínimo diez años.
De ahí para arriba.
Y aún así tampoco es seguro.
Puede ser?
#2479

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

100000 Euritos :)
No esta mal
#2480

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

(Busca información en el foro de fondos de rankia, allí hay gente más informada)
Claro, a mayor tiempo es más fácil que funcione, yo rellené un test, para ver que roboadvisor iría a mi perfil inversor, y me salió la más conservadora, por suerte, tengo poco dinero en este producto, en su momento, me llamó la atención el atractivo nombre de "roboadvisor", luego he visto que es simplemente, una cartera de fondos, yo creía que un robot,jajajaja..., iba a estar haciendo cambios de cartera de vez en cuando, y he visto que no es eso, lo que no puede ser, que con un perfil conservador, tenga en la cartera del roboadvisor, un fondo con perdidas del 30%...
#2481

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buuuuuuf, mal asunto.
Espero que te vaya mejor en el futuro.
#2482

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si lo hubiera contratado un año o dos después, lo mismo tendría ganancias, pero claro...a toro pasado...
#2483

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El tenerlo 10 años, o 20 años, no te garantiza que no vayas a perder dinero con un Fondo.
Lamentablemente lo sé empiricamente.
#2484

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Rentabilidades pasadas negativas no garantizan rentabilidades futuras positivas. 😏

Saludos desde Málaga.

#2485

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que estáis mezclando 2 promos distintas de MyInvestor.
1.Depósito al 4%:  Contrata una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 € y llévate un depósito al 4 % TAE a 3 meses.
También podemos acceder a este depósito los que ya tengamos un roboadvisor contratado.
2.Cuenta al 2.5% después del primer año:  
Invertir 300 € al mes
2,5 % TAE indefinidamente por invertir en:
  • Carteras automatizadas: Ahorro, Indexadas, Híbridas y Sostenible
  • Fondos y planes marca MyInvestor
  • Selección de fondos Top ventas
 
#2486

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces¿el depósito al 4%TAE a 3 meses solo es para los roboadvisor?, no lo sabía.
#2487

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, ese depósito al 4% está condicionado a que tengas 150€ como mínimo en una de las carteras automatizadas de Myinvestor 
#2488

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cartera ahorro
150€
Riesgo 1/6
Depósito al 4% 
A los 3 meses cobras
Cierras cartera 
#2489

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta mañana abri un depósito de estos, con un resto de Facto.Me salía esta promoción automáticamente:
#2490

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No tiene ningún sentido invertir en su cartera para conseguir el depósito al 4% a 3 meses teniendo los monetarios al 4,15-4,3 %. Tendría algún sentido si el depósito fuera a 1 año pero a 3 meses para eso sigues con los monetarios.

Ya el colmo sería invertir 150€ en un monetario de su cartera para conseguir el depósito... Para eso directamente inviertes en el monetario.
Guía Básica